Sobre el autor

Dani Cabezas

Periodista, músico... y ciclista urbano. Nuestro redactor jefe se mueve como pez en el agua entre el tráfico de la ciudad, ya sea a bordo de su bici de carretera o su plegable. Compagina su trabajo en Ciclosfera con su banda, Le Traste, y su sello discográfico, Anomia. ¡Pedales y rock and roll!

Artículos relacionados

Un Comentario

  1. 1

    Daniel

    No recomiendo para nada la utilización de esta página….
    Compre una Mondraker Dune, había hablado previamente con el vendedor y la tenia toda preparada para que la recogiesen en cuanto hiciese el pago. Ellos te dicen que tarda 5-7 días de normal suponiendo que el vendedor tardará 1-2 días en prepararla y me tardó 10 dias… porque tuvieron que cambiar una pastilla de freno, que para ello inmovilizaron la bici durante 3 dias… lamentable.
    Pero ese no es el problema, además la bici me llego con la tija telescópica que requería mantenimiento, la horquilla igual y el amortiguador reparación. Se supone que ellos revisan la bici y comprueban que todo esta correcto, pues esto por lo visto que son de las partes mas importantes en una bici no lo vieron… Cuando se lo dije me dijeron que tenía que haber avisado en 48h que es el tiempo que dan ellos, que ya no tenía solución. Me llego un lunes y no tuve tiempo de montarla ni probarla…
    Total que al final me he tenido que comer la bici y repararla yo invirtiendo mi tiempo y dinero, porque oye esos 200€ que se llevan de comisión parece que no dan para cubrir estos problemas…
    Espero que no utiliceis esta página, porque os acabareis llevando una decepción.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *