Sobre el autor

Ciclosfera

Los redactores de www.ciclosfera.com somos los responsables de este artículo: hemos buscado toda la información disponible para que tengas los mejores datos sobre el tema. ¡Esperamos que te guste!

Artículos Relativos

4 Comentarios

  1. 1

    Bikersoul

    Hola, no me deja visitar vuestra pagina desde el IPad. Solucionarlo porfa…

    Responder
    1. 1.1

      David

      Muy buenas,

      Gracias por tu aviso. Soy David de Transparent. Lo acabamos de comprobar con nuestro ipad y aparentemente nos funciona correctamente. Estamos preguntando a otros usuarios a ver si ellos encuentran el mismo problema. Estamos en contacto. Gracias una vez mas. David

      Responder
  2. 2

    David

    Ya tengo tres camisetas de transparent y a cada cual es más bonita. Tienen una calidad excelente y un patrón que queda perfecto tanto para ir en bici como para dar un paseo andando. Sí eso es bueno lo mejor es el trato con David y Marta, un trato “normal”, como de tienda real (no virtual). Si siguen así llegarán lejos, se lo merecen.

    Responder
  3. 3

    poquetacosa

    Me gusta la ropa y si se fabrica aquí me gusta hasta el precio. Lamentablemente, como ocurre con casi todas las marcas que trabajan con productos de este tipo, hacen ropa para tirillas y se olvidan de los ciclistas grandes. Porque he visto las medidas de la XL y hombre, para mi hermano pequeño tal vez, pero lo que es para mí, ni de coña.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *