Sobre el autor

Ciclosfera

Los redactores de www.ciclosfera.com somos los responsables de este artículo: hemos buscado toda la información disponible para que tengas los mejores datos sobre el tema. ¡Esperamos que te guste!

Artículos Relativos

4 Comentarios

  1. 1

    Quique

    Afortunadamente no son todas la comunidades de montes, hay muchas que no tienen ningún problema con las bicicletas incluso organizan y colaboran en marchas ciclotristas. Las que opinan así son minoría afortunadamente.
    Fue un gran día el domingo y hacían mucha falta esas concentraciones.

    Por cierto, el monte Castrove no es una ciudad. Hubo ciclistas de Caldas de Reis, Santiago, O Grove, Poio, Pontevedra, Vigo… hay quién se metió 100km sobre la bici para estar allí.

    Responder
  2. 2

    pablo

    ¿Que el campo tiene dueño? Hay gente a la que le sienta fatal ponerse la boina a rosca.

    Responder
  3. 3

    emilio

    si son terrenos privados,que los señalicen y vallen,que los mantengan en buenas condiciones de limpieza y seguridad, y cuiden el ecosistema los propios comuneros,que paguen los impuestos por esas tierras,que ellos sean los responsables y los que cubran los gastos derivados de,por ejemplo,la extinción de un incendio o de los daños causados por los animales que en esos terrenos puedan habitar,y por supuesto que dejen de recibir las subvenciones de dinero público que reciben.y yo caminaré o montaré en bici por las zonas habilitadas para ello sin entrar en terrenos privados,porque estarán bien señalizados

    Responder
  4. 4

    Ersac

    Si yo no puedo ir en moto, no veo porque se va a poder ir en bici. O jugamos todos o la baraja al río. Yo también tengo derechos y me aguanto. Es evidente que el derecho a ganarse la vida es más importante que el de ir de excursión.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *