Todo el espíritu del Caribe, en un maillot

Por -
0
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone
Maillots caribeños

Si crees que lo has visto todo en materia de maillots, espera a ver estos coloridos modelos caribeños.

¿Eres de los que usa maillot cuando te subes a la bici? ¿Has buceado por Internet en busca de los modelos más originales del mercado? Hoy te proponemos unos de lo más singular. La firma de diseño Knights of Mo’ Bay lanza una línea inspirada en los países del Caribe más soleado.

KOM dio sus primeros pasos con artículos para el ciclista inspirados en la cultura del reggae jamaicano, para posteriormente inspirar sus diseños en los colores del resto de países caribeños e incluso en los de naciones africanas como Ghana, Nigeria, Kenia o Liberia. Ahora, la firma lanza las National Cycling Jersey Series, que, además de incluir diseños de países como Jamaica, Cuba o Puerto Rico, también cuenta con otros inspirados en Nueva Orleans, Trinidad, Barbados, Guayana Francesa, Costa Rica o Panamá.

Calcetines, gorras…

Su responsable, un californiano de origen jamaicano, pone especial mimo en reflejar en cada uno de sus maillots la cultura y la historia de cada país. Todo, para dar forma a unas prendas originales que se pueden conseguir por unos 70 dólares(unos 50 euros). Pero además, en su web encontrarás accesorios como calcetines o gorras. Todo, con la el cálido espíritu caribeño como denominador común.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone
Los redactores de www.ciclosfera.com somos los responsables de este artículo: hemos buscado toda la información disponible para que tengas los mejores datos sobre el tema. ¡Esperamos que te guste!

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario