Sobre el autor

Dani Cabezas

Periodista, músico... y ciclista urbano. Nuestro redactor jefe se mueve como pez en el agua entre el tráfico de la ciudad, ya sea a bordo de su bici de carretera o su plegable. Compagina su trabajo en Ciclosfera con su banda, Le Traste, y su sello discográfico, Anomia. ¡Pedales y rock and roll!

Artículos Relativos

2 Comentarios

  1. 1

    Gorka

    Menudo publireportaje. Totalmente prescindible.

    Responder
  2. 2

    Movilidad sostenible

    Ciertamente le han hecho una publicidad a WeeRide descarada, e inmerecida diría yo. Dos grandes problemas de esta silla: pedalear con esa silla delante te obliga a abrir demasiado las piernas, con la incomodidad que supone y segura lesión si te haces una ruta. Para un paseo total y de pocos minutos quizás, pero nada que sea ya algo más que eso. Por otro lado, a poco que haga viento el niño se lo come todo (no digamos ya algo de viento con chirimiri). Y tampoco puedes llevar demasiado peso ni un crío muy grande.
    Creo que la mejor solución para llevar a niños son los carritos detrás, que además son antivuelco (tú te puedes caer, pero el niño no va contigo en la caída). Esto, claro está, siempre que la ordenanza de tu ciudad lo permita. Y la otra opción, que es encantadora, es la cargo-bike tipo holandesa o danesa, donde los niños van delante en una especie de cajón grande. Después de estas opciones, prefiero la silla de detrás antes que la de delante, y eso que lo barajé en su momento.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *