Sobre el autor

Ciclosfera

Los redactores de www.ciclosfera.com somos los responsables de este artículo: hemos buscado toda la información disponible para que tengas los mejores datos sobre el tema. ¡Esperamos que te guste!

Artículos relacionados

Un Comentario

  1. 1

    Francisco

    Aunque no soy uno de sus abonados, todo esto es una lástima y da verdadera rabia la impotencia que produce, sobre todo cuando se ve que los vándalos lo hacen a plena luz del días y con impunidad (http://www.diariodesevilla.es/sevilla/roban_0_1112889347.html)
    Sevici ha llegado a ser un servicio público muy extendido en Sevilla, con estaciones de préstamo disponibles prácticamente por toda la ciudad. Y por unos precios muy asequibles, creo. Y aún así este destrozo. En los últimos 5 meses ya van dos ocasiones en las que he encontrado sendas bicicletas de Sevici abandonadas cerca de mi barrio y he llamado por teléfono a la empresa concesionaria para dar su ubicación y nº de matrícula para que vinieran a recuperarla. Para los que sean de Sevilla y encuentren bicicletas abandonadas, el nº en el que atienden estos avisos es el 900900722 (además es gratuito).

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *