Sobre el autor

Ciclosfera

Los redactores de www.ciclosfera.com somos los responsables de este artículo: hemos buscado toda la información disponible para que tengas los mejores datos sobre el tema. ¡Esperamos que te guste!

Artículos Relativos

5 Comentarios

  1. 1

    marcos

    Si creo que existe una evolución,cuando hay mucho mercado de segunda mano ,hace que bajen los precios de las bicis y que no valga la pena la bici pública,esto pasa en Holanda ,pero no creo que Sevilla este tan evolucionada .Y si es indispensable la bici pública para llegar a evolucionar.

    Responder
  2. 2

    alicia

    El problema es la calidad del servicio que ofrece Sevici. Yo estuve un año abonada y por culpa de la falta de bicis en los estacionamientos cercanos a mi casa o por el estado de las bicis, llegaba tarde casi siempre a todas partes, y eso sin contar que al llegar a mi destino casi nunca había sitio para dejar mi bici. Otras veces, al coger una bici, tenía que cambiarla por otra en otro estacionamiento porque se le salía la cadena, porque no cambiaba de marcha o porque los pedales estaban aflojados y era peligroso conducirla. Deberían estar más preocupados por el estado de las bicicletas si quieren que Sevici gane usuarios.

    Responder
  3. 3

    Agua Fría

    El problema es la subida del abono a más del triple y no te sale a cuenta si lo usas solo para darte tus paseos de higo a breva. Sólo si es para evitar coche, motos y transporte público de TUSSAM, taxi, metro y cercanias te sale si lo usas a diario a 5 céntimos cada uso durante el año, es decir baratísimo.

    Tiene ventajas con respeto bici privada de donde guardarla si en casa no hay sitio, en la calle igual y te la roban. Sale el sol a la vuelta del trabajo la cojo pero a la ida llueve no la cojo. No dependo de llevarla para poder volver. Y si estoy con amigos y voy en bici punto A y con los amigos vamos al punto B donde nos despedimos puedo sin volver a A ni cargar la bici hasta B coger otra.

    Inconvenientes hay, que pesa un huevo aunque para mi es cómodo y sobre todo que sí la estacion esta llena en Reina Mercedes dia universitario me tengo que ir hasta los Bermejales a dejarla. Deberían dejar huecos libres con un camión.

    Responder
  4. 4

    Inma

    El problema es la subida de la cuota. Los precios son desorbitados. La cuota anual ha triplicado su precio. Y ¿Por usar una bicicleta 7 días consecutivos 13 euros y pico? En países como Francia o Inglaterra, la misma cuota no supera los 6 euros en algunas ciudades, e incluso te ofrecen posibilidades exprés por 1,20 euros de usar una bicicleta un sólo día (con seguro de fianza, claro).
    ¿El Ayuntamiento no lo ha notado? No me lo creo. El primer año de estos servicios la comunidad universitaria contaba incluso con algún descuento. Ahora, ni eso.
    Deberían estudiar el servicio y prever mejoras, soluciones, y bajada de precios u ofertas (para jóvenes, desempleados, jubilados, universitarios…).

    Responder
  5. 5

    pepe

    El problema de la caida reside claramente en la ineficacia de la empresa concesionaria para dar el servicio. Estaciones llenas donde no puedes dejar la bici, estaciones vacias donde no puedes cogerla, fallos de las pantallas de alquiler…un autentico desastre.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *