Sobre el autor

Rafa Vidiella

Fundador y director de Ciclosfera, es periodista, padre y ciclista urbano. Tres pasiones con un vínculo común: intentar hacer un mundo mejor para los que vienen detrás.

Artículos Relativos

4 Comentarios

  1. 1

    AVJ

    GRACAIS SALVA! La gente de este frío continente, enfermo de avaricia, necesita mucho empaparse de palabras y optimismo como el que fluye de ti!

    Responder
  2. 2

    Alicia (Nomadeando ando)

    Historias inspiradoras!
    Muy recomendable el libro “Africa: un viaje de cuento” de este viajero, que además es paisano mio 🙂

    Responder
  3. 3

    Carlos E. Carvajal

    Un abrazo grande desde Colombia ! Salva sos pura inspiración…

    Responder
  4. 4

    Erny Bababici

    Super leer del viejo Salva… estoy de acuerdo que despues de un viaje asi la “vida normal” no puede ser bastante intensa, no hay nada que hacer. Lo esencial ha sido olvidado despues 50 años de bienestar y nada puede remplazarlo.Pero cambié idea sobre viajar por Europa: falta la grande aventura y los grandes espacios, pero las carreteras secudarias son perfectas para pedalear y nadie me molesta…al final, a que sirve que cada 10 minutos un tonto me pregunte cuanto cuesta mi bici o cuanto gasto o cuantos hijos (no) tengo, como pasa en los payses pobres? La gente de los payses pobres no sabe contar hasta 3, pero siempre pregunta “cuanto-cuanto-cuanto”…totalmente incoherente y sin interes.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *