Sobre el autor

Ciclosfera

Los redactores de www.ciclosfera.com somos los responsables de este artículo: hemos buscado toda la información disponible para que tengas los mejores datos sobre el tema. ¡Esperamos que te guste!

Artículos Relativos

28 Comentarios

  1. 1

    Jose Gomez

    cualquier acción que motiva a alguien a subirse en una Bici está justificada

    Responder
    1. 1.1

      jaime alfredo

      Bien dicho, en una sola línea cuanta razón. Saludos.

      Responder
    2. 1.2

      Fede Rendon

      Lo comparto plenamente.

      Responder
      1. 1.2.1

        Lucas Esteban Hernández

        Voy a matar a Moe, .. … Wiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! 😀

        Responder
    3. 1.3

      manu

      Estoy de acuerdo, lo importante es rodar con nueva bici bici o no.

      Responder
  2. 2

    Rafael Domingo

    Pues yo debo ser un “mamil low cost”…porque de carísima bicicleta nada…

    Responder
  3. 3

    mvaldovas

    bueno a mis 47 añis te puedo decir que en 2 años de pedalear he perdido 30kilos y mi presion arterial volvio al ansuado 120/80 y lo de la bici cara bueno una de 400 dls es baratita.

    Responder
    1. 3.1

      m

      Bien dicho! Lo que siempre he dicho disfruto mi bicicleta por salud!

      Responder
  4. 4

    GUSTAVO ENRIQUE MORALES SALAMANCA.

    Soy un mamil de 53 y me siento enterito en mi bici asi no sea muy costosa,este deporte lo practico desde los veinte y me siento nuevecito,lo aconsejo a todos los que deseen tener un buen nivel de vida.Lo mio es Arte y Ciclismo.

    Responder
  5. 5

    Ernesto

    Hay cada gordo con bicis de 30 lucas que no se puede creer!!

    Responder
  6. 6

    jaime alfredo

    Yo regresé a los 51 años al ciclismo de montaña. Tengo 54 ahora, y me siento de maravilla. Lo hice de joven por varios años. Y regresé con una Raleigh usada de 3 mil pesos, el equivalente a 220 dls. Luego pasé a otras más caras. Pero coincido con otros compañeros, para rodar, no es necesario gastar tanto. Y también, no importa la frivolidad o lo que se gaste o lo que no se tenga, lo que importa es que una persona de esa edad está poniendo un ejemplo a los jóvenes, a sus hijos o nietos o a otros adultos.
    Saludos.

    Responder
  7. 7

    Al

    Soy ciclista urbano, de Madrid, usó la bici de L_V, sin ir disfrazado.
    Todos los sábados y domingos, veo a los mamil en la zona en la que vivo (zona norte), van con sus bicis caras, y no tan caras(decatlón),sus gafas, cascos…muy preparados…y casi siempre parados tomandose una cervvecita en grupo.
    Ahora bien, bienvenidos sean, y ojalá extiendan su uso diario…tenemos qué alcanzar una masa critica en esta hostil ciudad!!. vaaaaamoooos!

    Responder
  8. 8

    nayra

    lo que importa es el corazón y las piernas más que la bici, tengo 52 hago ciclismo de montaña y me parece espectacular que mas allá de la edad y el precio te subas y salgas a rodar y compartir la magia del andar

    Responder
    1. 8.1

      José 580

      El precio no importa, lo mejor cuanto mas la montas mejora la salud.

      Responder
  9. 9

    Snaker

    Soy de cuarenta y muchos y ciclista urbano. Me gusta ir a trabajar en bici, en invierno he ido con ropa de calle y en verano por el tema del calor en pantalón corto o bermudas, pero nunca con ropa de ciclista. Lo importante es coger la bici, te das cuenta lo fácil que es moverte con ella por la ciudad. Mi bici no es barata (aunque no es de las mas caras) pero es plegable y un plegable duradero se paga, sino la bici te dura tres telediarios con un uso diario. Ahora estoy pensando en una mas cara, porque también son mas rápidas… da gusto ir en un plegable y que sea velozzzzzzzzzz 😉

    Responder
    1. 9.1

      al

      No es necesario ir en pantalón corto por la ciudad en verano, eso si es más cómodo.
      Yo como he dicho, voy a trabajar y voy con pantalón largo, tengo cubre cadenas y guardabarros.
      La gente cree que sudas cuando vas en bici…y sudas mas cuando vas en el metro o andando…todavía no se creen lo que digo a la gente.
      Yo me compraré una brompton, ahora tengo una de treking (marca trek) pero hasta que no se rompa, y creo que me durará mucho, no lo haré, eso si las brompton son un caprichazo!!!

      Responder
  10. 10

    José 580

    El precio de la bici no importa, lo mejor cuanto mas la montas, mejora la salud.

    Responder
  11. 11

    felix ktm

    que puede hacer un cuarenton entonces ? todo es malo o los demas creen que lo hace por una crisis ?

    Responder
  12. 12

    Jk

    No acabo de ver si se trata de una crítica porque siendo gordo/a y viejo/a es mejor que te quedes en casa y no molestes a la gente joven, guapa y delgada que sí tiene derecho a pedalear y a leer Ciclosfera, o es una alabanza por vencer la pereza y la comodidad a los que te llevan las crisis de los 40-50, y pasar de complejos y enfundarte la ochentera lycra!
    Pues no sé si seré Mamil o no a mis 50, pero no le voy a pedir permiso a nadie para montarme en la bici y circular por la ciudad, y al hipster que no le guste, pues que mire hacia otro barrio, pero cuidao con el semáforo, y sin olvidar que uno a uno, mamiles, hipster, urbanos, fixeros, y hasta domigueros hacemos masa crítica para quitar a los ruidosos y contaminantes coches de las aceras!

    Responder
    1. 12.1

      al

      totalmente de acuerdo, no podemos/debemos discriminar a nadie.
      hacemos falta TODOS para inundar las calles con bicis, triciclos…o lo que sea, que no sea contaminante.
      Ojo, tampoco soy un talibán, tengo mi coche, pero cada vez lo utilizo menos

      Responder
    2. 12.2

      Roxana linazasoro

      Totalmente de acuerdo!!!

      Responder
  13. 13

    Julio rol schrader

    Soy ciclista desde 1957cuando era niño,pero la deje por un tiempo hasta 1983 desde entonces no la dejaré ahora ando en montaña con 68 años y no la dejaré hasta que no pueda

    Responder
  14. 14

    Mario Torres Alegria

    Bien hecho, Mamil o No Mamil, al final lo que importa es rodar por salud, y si hay gente que pueda comprar una bicicleta de un precio alto, pues que lo haga es muy su gusto, preferible a que compren una Motocicleta Ruidosa de miles de dolares y dedicarse a contaminar el medio ambiente. Saludos

    Responder
  15. 15

    jorge

    Imagino que yo caigo en esa categoría. Después de 9 meses, bajé 9 kilos, 2 tallas de pantalón. Logré controlar la presión arterial que ya estaba alta y ahora está dentro los parámetros normales. No importa tu edad, el tipo de bicicleta que puedas adquirir. Simplemente súbete a una bici. Verás que será tu mejor inversión

    Responder
  16. 16

    PMeBC

    No he podido ser MAMIL porque cuando tenia la edad de la crisis de los 40 o 50 no se habia inventado el licra…ademas montando en bici no se siente mucho la crisis.

    Responder
  17. 17

    jk

    Un caprichazo que compensa, yo he abandonado el maldito coche para ir a trabajar una vez q m h hecho bromptinita

    Responder
  18. 18

    gohu

    Cualquier persona q usa la bicicleta es denominado ciclista y si no me creen busquen el significado en el diccionario punto.

    Responder
  19. 19

    lean

    que nota mala leche .. yo tengo 28 años, tengo una bici de hierro pesadisima, nunca use una malla ajustada de licra si bien tuviese o no la plata para comprarmela primero me fijaria si me sirve, de ultimo, si me queda mal .. hay gente q le quedara mal, pero porq andar jusgandonos entre ciclistas, al que lo usa seguramente le sirve por liviandad, comodidad .. y por ultimo si tenes 50 60 años y tenes la plata para comprarte una bicicleta de carbono ultraliviana y ultra cara porque no hacerlo ? si se le hace mas facil .. por ende les sirve .. no tiren abajo a la gente poniendoles nombres, etiquetas, son cilistas.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *