Sobre el autor

Ciclosfera

Los redactores de www.ciclosfera.com somos los responsables de este artículo: hemos buscado toda la información disponible para que tengas los mejores datos sobre el tema. ¡Esperamos que te guste!

Artículos Relativos

Un Comentario

  1. 1

    Cristian

    ¿Es necesario que sea tan fea? ¿Por qué los diseñadores cuando piensan en algo nuevo descartan nada que se parezca a una bici clásica y han de añadir ángulos extraños y formar raras a fin de que añadir un toque personal que lo único que consigue es dar un aspecto de engendro a la bici?

    Aparte de temas estéticos me parecen bien las características indicadas, ligereza, facilidad de reemplazar partes (aunque eso también facilita el robo de componentes y habrá que ver si con el tiempo no se pueden salir solas, los tornillos pueden ser incómodos para cambiar partes pero también son robustos y fiables, no por nada se siguen usando en cualquier máquina después de tanto tiempo), facilidad para convertirla en eléctrica. Lo que no me gusta es lo de la electrónica incorporada, queda muy bien y futurista, pero no aporta nada que ya tenga un móvil o un reloj GPS y es una parte más que se puede estropear con el tiempo y quedar inútil.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *