Sobre el autor

Rafa Vidiella

Fundador y director de Ciclosfera, es periodista, padre y ciclista urbano. Tres pasiones con un vínculo común: intentar hacer un mundo mejor para los que vienen detrás.

Artículos Relativos

4 Comentarios

  1. 1

    Fernando

    No estoy de acuerdo con la cifra de uso de la batería de 8 o 10 años de uso intenso y diario de la bici. Las baterías eléctricas, por la tecnología que existe hoy día, a los 2 o 3 años ya ven reducida su carga eléctrica bastante. Y en 8 años, si llega, que es más que dudable, una batería estaría casi para tirarla (o lo que debería ser lo normal, reciclarla). Es un dato falso en definitiva.

    Responder
  2. 2

    Hugo

    Me parece una excelente idea si realmente cumple con las expectativas.- Lástima que en mi país (Argentina) con la inseguridad, los robos y las dificultades para importar productos no va a ser fácil que logre imponerse la bici eléctrica. Hugo

    Responder
    1. 2.1

      emotion bicis electricas

      Hugo, nosotros fabricamos bicis electricas en Argentina de excelente calidad y tecnologia. y competitivas con los precios internacionales. pegate una vuelta en facebook E-MOTION BICICLETAS ELECTRICAS

      Responder
  3. 3

    albert

    LAs bicis eléctricas son geniales, permiten a la gente ir a trabajar sin sudar y disfrutar de la naturaleza en bici sin tener que entrenar y esforzarse. Peisno que siempre será mejor esto que no hace ruido que los típicos quads o motos que te encuentras por ahi en mtb.
    Las he probado y son maquinas alucinantes. lo único que no coincido es en lo del deporte. Claro si no tiras del motor haces deporte pero si lo pones a intensidad alta es casi como ir en moto. Yo las veo más como una moto electrica que como bici.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *