Sobre el autor

Rafa Vidiella

Fundador y director de Ciclosfera, es periodista, padre y ciclista urbano. Tres pasiones con un vínculo común: intentar hacer un mundo mejor para los que vienen detrás.

Artículos relacionados

5 Comentarios

  1. 1

    Fernando

    No estoy de acuerdo con la cifra de uso de la batería de 8 o 10 años de uso intenso y diario de la bici. Las baterías eléctricas, por la tecnología que existe hoy día, a los 2 o 3 años ya ven reducida su carga eléctrica bastante. Y en 8 años, si llega, que es más que dudable, una batería estaría casi para tirarla (o lo que debería ser lo normal, reciclarla). Es un dato falso en definitiva.

    Responder
  2. 2

    Hugo

    Me parece una excelente idea si realmente cumple con las expectativas.- Lástima que en mi país (Argentina) con la inseguridad, los robos y las dificultades para importar productos no va a ser fácil que logre imponerse la bici eléctrica. Hugo

    Responder
    1. 2.1

      emotion bicis electricas

      Hugo, nosotros fabricamos bicis electricas en Argentina de excelente calidad y tecnologia. y competitivas con los precios internacionales. pegate una vuelta en facebook E-MOTION BICICLETAS ELECTRICAS

      Responder
  3. 3

    albert

    LAs bicis eléctricas son geniales, permiten a la gente ir a trabajar sin sudar y disfrutar de la naturaleza en bici sin tener que entrenar y esforzarse. Peisno que siempre será mejor esto que no hace ruido que los típicos quads o motos que te encuentras por ahi en mtb.
    Las he probado y son maquinas alucinantes. lo único que no coincido es en lo del deporte. Claro si no tiras del motor haces deporte pero si lo pones a intensidad alta es casi como ir en moto. Yo las veo más como una moto electrica que como bici.

    Responder
  4. 4

    EnBici

    Sera para todo el mundo , pero tambien es verdad que le estan quitando algo de encanto a viajar en bici. Ahora vas por cualquier ruta de alto recorrido, y parece que eres el unico que suda subiendo un puerto …

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *