Sobre el autor

Dani Cabezas

Periodista, músico... y ciclista urbano. Nuestro redactor jefe se mueve como pez en el agua entre el tráfico de la ciudad, ya sea a bordo de su bici de carretera o su plegable. Compagina su trabajo en Ciclosfera con su banda, Le Traste, y su sello discográfico, Anomia. ¡Pedales y rock and roll!

Artículos relacionados

3 Comentarios

  1. 1

    Berny Rock&Ride

    Chapo! un placer charlar con Dani Cabezas y Cicloesfera, a la espero de poder conocernos en perosna! Y con ganas de seguir colaborando con vosotros.
    De nuevo un placer en nombre de todos los Riders Canallas de Rock&Ride por darnos a conocer desde una prespectiva mas sincera y daros nuetro apollo en el buen trabajo que realizais. bueno ya dejo de chup….. un placer ………

    Responder
  2. 2

    Robert

    Espero que les haya quedado claro que por actos así pagamos el resto de los riders de la ciudad con la “mala prensa” que contamos. En tu caso, mejor pensar las cosas antes que hacerlas, no al revés.

    Y estaría bueno que, en el caso de haberse producido un accidente, hubiérais publicado el vídeo… tranquilo, las cámaras del metro habrían dado buena cuenta.

    Tan repulsivo me resulta este acto como cuando invaden en la ciudad el carril bici para circular con motos, aparcar vehículos o no respetar un ceda el paso a un ciclista. No se puede pedir respeto cuando un grupo se dedica a desprestigiar un colectivo haciendo chiquillerías como estas (por ser comedido con el calificativo).

    Responder
  3. 3

    PMeBC

    Conn el trabajo que cuesta el ir haciendo que la bici sea mejor considerada en las ciudades, no se os puede felicitar. Podrias haber imaginado algo que fuera en la buena direccion. Ser ultra respetuosos con los peatones no viene mal en ningun momento.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *