Sobre el autor

Ciclosfera

Los redactores de www.ciclosfera.com somos los responsables de este artículo: hemos buscado toda la información disponible para que tengas los mejores datos sobre el tema. ¡Esperamos que te guste!

Artículos Relativos

6 Comentarios

  1. 1

    Andrea

    En Buenos Aires el sistema de bicis públicas es gratuito, sólo hace falta presentar la boleta de algún servicio que acredite el domicilio de la persona y una copia del documento de identidad.

    Responder
  2. 2

    Sofia

    En México el servicio es caro, está sólo en las zonas pudientes y necesitas tener una tarjeta de crédito.

    Responder
    1. 2.1

      Mauricio

      No creo que sea caro, $400.00 pesos anuales por la renta de la bicicleta. Yo creo que es un servicio dirigido a una clase de personas con un nivel de vida medio-alto, porque como tu lo dices, las estaciones están en zonas donde el valor de los inmuebles es alto.
      No necesitas tarjeta de crédito obligatoriamente, pero si una cuenta telefónica.

      Responder
  3. 3

    marcos

    En muchos sitios lo que pasa es,que los que viven en el centro de la ciudad(los que más dinero tienen )son los que tienen sus sitios habituales de desplazamiento,trabajo,teatro,cines,sitios para hacer gestiones.ect…en un radio no superior a los 7km ,que es fácil de cubrir en bici,los que viven en un radio de más de 10km al centro lo tienen más complicado .Que es el caso de los más pobres.

    Responder
  4. 4

    Cece

    Depende de la ciudad, pero por lo general los más ricos no viven en el centro, viven en casas con jardín a las afueras.

    Responder
  5. 5

    Aitor

    Si la partida dedicada a financiar este “servicio” se dedicara a la creación de infraestructuras para la bicicleta, servicios (aparcamientos seguros), campañas de información y sensibilización, en un par de años habría muchas más bicicletas que con este pseudo servicio que solo favorece a la empresa concesionaria.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *