Sobre el autor

Ciclosfera

Los redactores de www.ciclosfera.com somos los responsables de este artículo: hemos buscado toda la información disponible para que tengas los mejores datos sobre el tema. ¡Esperamos que te guste!

Artículos Relativos

12 Comentarios

  1. 1

    Rodrigo

    A ver si nos dejamos de entreverar tanto las cosas !! desalentemos definitivamente el uso del
    auto y las emisiones en general, pero de ahi a decir la comida del ciclista bla bla bla… saludos ! Rodrigo

    Responder
  2. 2

    Jeremias

    Me parece poco arbitraria la nota, puesto que, independientemente de lo que uno consuma como dieta no está directamente proporcionado al consumo de energía y al elevado costo que conlleva construir un automovil como el prius. En sí una bici tiene menor consumo, menor costo enérgetico, menor mano de obra, materiales nobles que pueden reutilizarse durante décadas. En cambio, el proceso productivo de un automóvil tiene costos e impactos gravísimos al ambiente, el caucho, el plástico, el petróleo, el cuero, y demás. Pero bueno, parece que elegimos seguir la opinión de una chapa de harvard y fijarnos en la dieta. Pregunta: El que va arriba del prius ¿Come tofu todo el año? ¿Se alimenta con humanos? Bueno, igual hagamosle caso omiso a un científico de la “prestigiosa Universidad de Harvard”

    Responder
  3. 3

    Sergio

    En serio tenemos que leer este rollazo de articulo, que compara un ciclista omnivoro con un coche… y si el ciclista es vegano como yo… comparado con un vegano en coche que pasa…. venga hombre, sino sabeis que publicar rebuscar algo mas pero no tonterías de por poner algo…. que os tengo como una buena revista y pagina.

    Responder
    1. 3.1

      Carolina

      Jajaa muy buen comentario

      Responder
  4. 4

    Carlos Gómez Berents

    ¡Qué forma tan idiota de exponer un tópico!. Aquí, Harvard no tiene nada que ver, solo ha sido utilizada. Que lo primero evalúe el Decano y después publique

    Responder
  5. 5

    AL

    VAYA CHORRADA.
    Y SI MONTAMOS EN BICI Y SOMOS VEGETARIANOS?

    Responder
  6. 6

    Dan

    El articulo debería titularse “una dieta carnívora contamina mas que un coche”, todo lo demás son puras estupideces y problemas de comprensión de texto

    Responder
  7. 7

    MHM

    Si no mmn! Ya no se ni quien es mas pendejo, los wey de harvard o quien escribió el articulo!

    Responder
  8. 8

    Jackdaw

    Ese cuadro comparativo esta adulterado, en el original claramente la bicicleta contamina menos que el automovil

    Responder
  9. 9

    Axel Herrera

    Déjame ver si entiendo.
    Idea A) La bicicleta puede contaminar en algunas ocasiones más que un auto.
    Idea B) Las personas que comen carne generan más CO2 que las que no.
    Por lo tanto las personas que comen carne y andan en bici contaminan más que las que no comen carne, aunque estas conduzcan un auto… o una bici, por que es sabido que las personas que andan en bici se preocupan por el medio ambiente, razón por la cual andan en bici. Pero si las personas que andan en auto no se preocupan por cambiar su modo de transporte, entonces ¿Por qué se preocuparían por cambiar sus hábitos alimenticios más que las que andan en bici?. Entonces contaminan aún más que las que andan en bici y siguen comiendo carne. Pero como eso no es noticia, es más fácil generalizar y causar revuelto que anunciar las cosas como son.

    Responder
  10. 10

    alberto

    El titular correcto debería ser que comer carne contamina más que ir en coche. Todo lo demás es buscar llamar la atención.

    Atentamente, un vegano en bicicleta.

    Responder
  11. 11

    Fermín

    Me parece muy mal que se desinforme con “un estudio”, cuando sucesivos informes del IPCC a nivel mundial afirman lo contrario. La quema de combustibles fósiles es una de las principales causas de emisiones causantes del cambio climático, y aunque se usan en la generación eléctrica y la agricultura, su DESTINO MAYORITARIO ES EL TRANSPORTE….por lo que una reducción en su utilización en Transporte será más eficaz que si se hace en la Agricultura.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *