Sobre el autor

raul.groningen

Licenciado en ADE residente en Ámsterdam. Mi verdadera pasión es la Historia. La beca Erasmus me llevó a los Países Bajos. Allí me reencontré con la bicicleta y ya no me separo de ella.

Artículos relacionados

3 Comentarios

  1. 1

    marcos

    Los Holandeses ,son sin duda la civilización más avanzada de hoy en día ,los primeros en legalizar el matrimonio homosexual ,la prostitución y las drogas.La mitad de ellos trabajan media jornada que les da de sobra para vivir,y aún así son una de las rentas percapitas más altas del mundo ,algunos años,superando a Estados Unidos o Alemania,porque están completamente libres de perjuicios,lo que le permite tener razonamientos reales.Lo mejor es como desprecian la obstentacion ,no le han colado la mentira de que todos pueden llegar a ricos si trabajan mucho.Y saben que el consumismo no sirve de nada.

    Responder
  2. 2

    raul.groningen

    Si quieres saber más sobre el origen de la cultura ciclista en Amsterdam, os recomiendo ¨In the city of Bikes. The Story of the Amsterdam Cyclist¨ de Pete Jordan . De este interesante libro he obtenido la mayor parte de información sobre la historia de los Provo.

    Responder
  3. 3

    Graciela

    Quiero ir a Amsterdam!!!!!

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *