Sobre el autor

raul.groningen

Licenciado en ADE residente en Ámsterdam. Mi verdadera pasión es la Historia. La beca Erasmus me llevó a los Países Bajos. Allí me reencontré con la bicicleta y ya no me separo de ella.

Artículos Relativos

2 Comentarios

  1. 1

    marcos

    Los Holandeses ,son sin duda la civilización más avanzada de hoy en día ,los primeros en legalizar el matrimonio homosexual ,la prostitución y las drogas.La mitad de ellos trabajan media jornada que les da de sobra para vivir,y aún así son una de las rentas percapitas más altas del mundo ,algunos años,superando a Estados Unidos o Alemania,porque están completamente libres de perjuicios,lo que le permite tener razonamientos reales.Lo mejor es como desprecian la obstentacion ,no le han colado la mentira de que todos pueden llegar a ricos si trabajan mucho.Y saben que el consumismo no sirve de nada.

    Responder
  2. 2

    raul.groningen

    Si quieres saber más sobre el origen de la cultura ciclista en Amsterdam, os recomiendo ¨In the city of Bikes. The Story of the Amsterdam Cyclist¨ de Pete Jordan . De este interesante libro he obtenido la mayor parte de información sobre la historia de los Provo.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *