Sobre el autor

Dani Cabezas

Periodista, músico... y ciclista urbano. Nuestro redactor jefe se mueve como pez en el agua entre el tráfico de la ciudad, ya sea a bordo de su bici de carretera o su plegable. Compagina su trabajo en Ciclosfera con su banda, Le Traste, y su sello discográfico, Anomia. ¡Pedales y rock and roll!

Artículos Relativos

14 Comentarios

  1. 1

    Juan

    Es un proceso politico por el que esta pasando toda europa, la crisis de refugiados esta llevando a un surgimiento de indentitarismos junto con el empoderamiento de las ideas de la ultraderecha, lo mismo pasa en Francia con Marie Le Pen, en Hungria y otros paises de uropa oriental sobretodo …. ¿Sera este el surgimiento de una nueva ola de recismo y xenofobia en el mundo?

    Responder
  2. 2

    Marek

    The lie is spreading very quickly or maybe some “journalist” just simply does not have brain to understand Minister of Foreign Affairs. A true statement reads as follows: “We just want to heal our country from several diseases so that he can get well again. The previous government pursued [in the media] specific concept of left-wing politics. It was as if the world had to move according to the Marxist model in only one direction – the new mixture of cultures and races, a world made up of cyclists and vegetarians who use only renewable energy sources and oppose all manifestations of religion. It has nothing in common with traditional Polish values.”

    Responder
    1. 2.1

      Calablanca

      En inglés pero igual de fascista que los polacos. En linea con es ex-gobierno español en funciones.

      Responder
    2. 2.2

      Válvulo Pilórico

      Recuerdo aquellas líneas en las que Marx decía que “hay que mezclar culturas y razas, y crear un mundo de ciclistas y vegetarianos que sólo usen energía renovable”.

      Responder
    3. 2.3

      Eugene

      I don’t think Marx had much to say against cyclists or vegetarians. The Polish Government are mindless idiots – no more no less. There is no excuse for the right-wing stupidity. They should not be taken seriously.

      Responder
  3. 3

    Pinczinger Kózsef

    No estoy de acuerdo con Witold Waszczykowski, pero en esta situación tan crítica a la que están empujando a Europa, habla (de manera bastante torpe) en contra de lo que él juzga una política unilateral que rechaza y condena como conservadora otras formas de pensar o vivir. El texto exacto y palabra por palabra: “El gobierno anterior en los medios de comunicación aplicó decididamente un programa de izquierda, según el cual y de acuerdo al modelo marxista, de una manera automática el desarrollo solamente es posible en una sola dirección y hacia la mezcla de culturas y de razas, rumbo a un mundo compuesto solamente por ciclistas y vegetarianos que usan nada más que energía renovable y combaten contra todas las religiones en cualquiera de sus manifestaciones. Esto no está de acuerdo con las valores tradicionales polacos” Esto está bastante lejos de “llamar a una cruzada contra los ciclistas y los vegetarianos”Es cierto que la nación polaca es muy tradicionalista y religiosa. Estos 25 años desde la caída del régimen comunista hasta hoy es el período de paz más largo que tuvieron en sus más de mil años de historia

    Responder
  4. 4

    Ezequiel

    Tienen que sacarlos a todos esos politicos dinosaurios, los vegetarianos ateos y ciclistas son los iluminados de este tiempo

    Responder
  5. 5

    Justo

    Qisiera tranquilizar al artuiculista; el ministro de asuntos exteriores de Polonia no tiene nada en contra de ciclistas o vegetarianos, incluso es posible que él mismo pertenezca a uno de esos grupos. Con esa “imagen literaria” el ministro solo pretendía revelarse contra ese “buen-rollismo” impuesto brutalmete desde algunos rincones ominosos de esta sociedad.

    Responder
  6. 6

    Diluir

    Su objetivo es preservar a toda costa la identidad nacional polaca…

    Esto es terrible para la izquierda que quiere a toda costa marronizar Europa y diluir la identidad de los pueblos blancos hasta convertirlos en una aldea global.

    Responder
  7. 7

    Diluir

    Al parecer el gobierno polaco no quiere que su país se convierta en una mezcla racial entre Marruecos, Ecuador y Senegal como ha pasado en España con la inmigración masiva.

    Responder
  8. 8

    Al

    …..Se os ve el plumero mucho a los podemitas o todos aquellos que profesais el pensamiento único: LA IZQUIERDA ES LO MEJOR.
    Soy ciclista urbano de L-V en Madrid….pero no voto ni a podemos ni a IU, ni siquiera al PSOE….que contradicción, no??

    Responder
  9. 9

    Jose Manuel

    Ante eso todos en bici y punto. Cuantas mas restriciones mas nos las saltamos. Reveldia y punto. A mi nadie me impide andar en bici, ni en coche camion o avion, que se piensa ese fulano. Todos en bici y a comer lo que se quiera y punto.

    Responder
  10. 10

    Javier

    A los ciclistas de carretera, los enviaría solo a un circuito cerrado. Sois un estorbo, no tenéis consideración por los demás, ni por los automóviles, ni por los peatones, ni por las normas de seguridad. Además vuestra indumentaria es una horterada. Os tendrian que encerrar por macarras. Yo os pondrías con un casco de hierro de 50 kilos, soldado y os tiraría al rio. Basta ya de ciclistas! que se vayan a pastar al campo y dejen las carreteras para los vehículos a motor.
    En Canarias un imbécil picoleto (si en la Palma, venías de paisano con tu macarra Golf IV desde Puerto Naos) me puso una multa por no guardar un metro y medio de distancia con un imbécil y hortera ciclista. Si hubiera hecho eso tendríamos un accidente con varios muertos y heridos. IMBECIL!
    Ciclista de asfalto= gentuza

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *