Sobre el autor

Dani Cabezas

Periodista, músico... y ciclista urbano. Nuestro redactor jefe se mueve como pez en el agua entre el tráfico de la ciudad, ya sea a bordo de su bici de carretera o su plegable. Compagina su trabajo en Ciclosfera con su banda, Le Traste, y su sello discográfico, Anomia. ¡Pedales y rock and roll!

Artículos Relativos

2 Comentarios

  1. 1

    Carlos Doblado

    La clase política, por lo general, está formada por gente aburrida, triste, envidiosa, rencorosa y amargada. ¿Como vamos a pretender que estos políticos con los que nos ha tocado vivir hagan algo por la bici si cuando llegan a su poder (ya sea local, autonómico o nacional) lo primero que hacen es cambiar de coche y la flota de su séquito de chupópteros?

    Debemos de ser nosotros, los que nos movemos a pedales, los que cambiemos las ciudades; los que con mucho esfuerzo hagamos ver que nuestras ciudades, sus calles y sus plazas se concibieron para que ciudadanos, no para los coches.

    Eduquemos para cambiar, enseñemos a los que vienen detrás a disfrutar de la bici a diario, a ir al cole, la universidad o el trabajo pedaleando. Así es como el mundo cambiará.

    VIVA LA VIDA A PEDALES!!!

    Responder
  2. 2

    Elcharles

    Ejemplo magno tenemos en Valladolid, donde al anterior regidor municipal dijo, cuando se le preguntó por medidas de fomento de la bici que si lo que queríamos es que Valladolid fuera como China. En fin….

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *