Sobre el autor

Ciclosfera

Los redactores de www.ciclosfera.com somos los responsables de este artículo: hemos buscado toda la información disponible para que tengas los mejores datos sobre el tema. ¡Esperamos que te guste!

Artículos Relativos

7 Comentarios

  1. 1

    cristobal ocaña

    al parecer se le olvida lo que respiramos
    parados en un semaforo o cuando nos
    adelanta un auto.asin le va a los paises

    Responder
    1. 1.1

      jose

      asi con los gringos, no se em ocurre otra razon que decir que son el mal encarnado, fijate que te quitan tu casa si usas paenles solares , junta agua o haces cosas limpias, corruptos y crueles hasta la medula

      Responder
    2. 1.2

      Carlos Cardona

      Vaya, si hemos perdido totalmente el camino, aunque ocurre una combustión al interior de las células por el proceso de la respiración, esa combustión no es destructiva, ahora si lo vemos desde el punto de vista, todos los políticos al hacer las reuniones, y ellos hablar durante horas debatiendo temas, también generan C02, entonces en forma activa o pasiva se sigue generando este gas contaminante, el de nosotros no es nocivo para la la salud, es más pesado un vehículo que una bicicleta, pero de otro punto de vista si lo que se desea es pedir impuestos es tan solo que un loco escriba una ley que solo se sancione y ya no hay nada que hacer.

      Responder
  2. 2

    Joaco

    que desastre! este tipo no tiene ni idea de lo que el calentamiento global es, imaginenselo en el poder de alguna porcion del estado, no puedo creer que haya gente tan ilusa que llegue a trabajar con el gobierno de uno de los paises que mas co2 produce, completamente irresponsable, incluso con todos los cientificos con los que cuentan y miles de investigaciones, que desperdicio! tendria que ser obligatorio que los asesore un cientifico al menos, el problema es que los problemas ambientales y la politica son inseparables en un sistema de consumo.

    Responder
  3. 3

    FixieRiders

    cuando follo también tiendo a respirar mas rápido… ¿me pondrá un impuesto por contaminar mas? ah… lo siento por los que sufráis infartos, el Co2 se os dispara… no se os ocurra “infartaros” … ah si, se me olvidava, Ed Orcutt no se merece el aire que respira.

    Responder
  4. 4

    Azucena

    Y si además te tiras un pedo…

    Responder
  5. 5

    Diego Regero

    Un peatón o un autobús normal en hora punta contamina mucho menos por persona que una bicicleta.
    Y no hablamos de autobuses eléctricos, o incluso coches eléctricos.

    Lo que pasa es que es un lobby cada vez más poderoso.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *