Sobre el autor

Ciclosfera

Los redactores de www.ciclosfera.com somos los responsables de este artículo: hemos buscado toda la información disponible para que tengas los mejores datos sobre el tema. ¡Esperamos que te guste!

Artículos relacionados

2 Comentarios

  1. 1

    Gerardo Pimentel

    El ciclismo urbano está vinculado con otras causas sociales como la lucha contra el acoso sexual hacia las mujeres, que en países de América Latina han derivado en un creciente número de feminicidios. Como amantes del ciclismo de ruta reconocemos las cualidades deportivas de Peter Sagan, aunque preferimos otra clase de deportistas, pero en la mente de las mujeres siempre quedarán las imágenes del “embajador del ciclismo urbano” acosando a diversas edecanes del Tour de Francia, sin contar con su reciente comportamiento antideportivo en la misma competencia. ¿Seguros que todas las ciclistas urbanas se sienten representadas por ese personaje?

    Responder
  2. 2

    Ignacio Urbina

    Peter, cuentas con mi apoyo para trabajar en la promoción del uso de las bicicleta en las grandes, saturadas y contaminadas urbes del mundo. De mi parte desde enero de este año ya tengo el auto guardado, diario voy al trabajo en bici.
    Saludos desde México.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *