Sobre el autor

Pepa Martínez

Nuestra coordinadora web es licenciada en Humanidades y monitora de vela. Hay pocas cosas que saquen a esta murciana de los libros. Entre ellas el mar y, cómo no, la bicicleta.

Artículos Relativos

4 Comentarios

  1. 1

    Alejandro Duchini

    El libro se consigue en http://www.isabelsuppe.com

    Responder
  2. 2

    Paula

    Lo que dice es verdad. Yo viaje en bicicleta desde el norte argentino hasta Montañita-ecuador. Lo que no esta en este articulo y es definitivamente algo remarcable de este tipo de viajes, es la posibilidad de conocerse a si
    Mismo. Si, la gente ahi afuera te da hasta lo que no tiene, pero descubrir todo lo que uno esta dispuesto a dar por si mismo… Eso es interesante.

    Responder
  3. 3

    Mer Cruz

    Desde La Ciclería Social Club, en Zaragoza, recomendamos encarecidamente la lectura de este libro. Recomendamos así también, si está entre vuestras posibilidades, abrir la puerta de vuestros locales, librerías, cafeterías y cualquier espacio en el que recibir a esta encantadora mujer. Tuvimos el placer de contar con ella el pasado 18 de Abril para la presentación de este libro “Viajes con Rocinante” y quedamos sin duda maravilladxs con una brillante presentación, una hora de vuestro tiempo que pasará volando y en la que no pararéis de reír y en la que sin duda se despertará vuestro espíritu aventurero. Saludos a Isabel, mujer valiente y con mucho mucho que contar.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *