Sobre el autor

Dani Cabezas

Periodista, músico... y ciclista urbano. Nuestro redactor jefe se mueve como pez en el agua entre el tráfico de la ciudad, ya sea a bordo de su bici de carretera o su plegable. Compagina su trabajo en Ciclosfera con su banda, Le Traste, y su sello discográfico, Anomia. ¡Pedales y rock and roll!

Artículos relacionados

3 Comentarios

  1. 1

    Juan

    Me parece muy acertado el artículo, y no es necesario decir que la idea de Sergio me parece además de creativa, original. Ojalá hubiera muchos Sergios y creadores más.
    Hay que apoyar a personas así, que sin meter ruido nos ayudan a tener un planeta mejor. Y no como muchos, que se quedan y están a medio camino entre la demagogia y el mensaje hueco….
    Saludos y enhorabuena…

    Responder
    1. 1.1

      Ana

      Hola a todos,pienso igual que Juan.El dar brillo y arte a objetos que ya no tienen aprovechamiento alguno es de inteligentes. Ademas de creativos. Bien por ri.
      Saludos Ana.

      Responder
  2. 2

    Aron Alvarez

    Fantastico muy bien, realmente volvemos a la infancia cuando relacionamos todas estas obras de artes con desechos y que se le dan nuevamente vida al pasar de los años tenemos la virtud de contar con midelos imnovadores y clasicos que nos recrean y nos divierten cada dia mas …

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *