Sobre el autor

Rafa Vidiella

Fundador y director de Ciclosfera, es periodista, padre y ciclista urbano. Tres pasiones con un vínculo común: intentar hacer un mundo mejor para los que vienen detrás.

Artículos relacionados

6 Comentarios

  1. 1

    Ximo

    La lluvia en carriles bici sin pintura antideslizante.

    Responder
  2. 2

    Jesús Benito

    Lo habeis clavado, coincido absolutamente en todo lo dicho y nunca mejor dicho. Que alegria encontrar ciclista que comparten pensamiento. Desgraciadamente en donde vivo no se comparte este sentir, la construccion reciente de un mal llamado carril bici (bici acera) ha puesto en tension la convivencia peaton-ciclista y ciclita-automovil. Siempre he circulado por la calzada y no voy a cambiar ahora de habitos a pesar de los cada vez mas frecuentes encontronazos.

    Responder
  3. 3

    David

    Qué los conductores te recuerden que tienes que respetar las normas de circulación al mismo tiempo que conducen constantemente por encima del limite de velocidad.

    Responder
  4. 4

    Jose

    Adios Induraiiiinnnn…..

    Responder
  5. 5

    Paco Díaz

    Que, aún habiendo al lado una hermosa acera de 2 ó 3 ó 4 metros de ancho, el carril-bici acabe convirtiéndose en “carril-todo” (carritos de bebé, maletas trolley, carros de cartoneros, chatarreros, etc…) porque tiene una superficie tan suavita que, oye, que cómodo es esto…

    Responder
  6. 6

    Cristian

    Muy buena lista, quizá se podría añadir alguna cosa más pero creo que está lo importante. Yo solo aclararía que cuando dicen que “la bicicleta es peligrosa” están diciendo algo que es falso, las bicicletas no son peligrosas, los que son peligrosos para los demás (tanto peatones como ciclistas y motos) son los coches.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *