Sobre el autor

Dani Cabezas

Periodista, músico... y ciclista urbano. Nuestro redactor jefe se mueve como pez en el agua entre el tráfico de la ciudad, ya sea a bordo de su bici de carretera o su plegable. Compagina su trabajo en Ciclosfera con su banda, Le Traste, y su sello discográfico, Anomia. ¡Pedales y rock and roll!

Artículos Relativos

3 Comentarios

  1. 1

    WissVibes

    España, país retrogrado dónde lo haya (sí, Cataluña sigue siendo España…) donde nos tachan de “peligro” por ser ciclistas, asustando pobres ancianas por las aceras y matando niños a la salida de los colegios… Luego no dicen tanto de que la media de peatones atropellados por coches en España es de 27 al DÍA en 2015 en ciudades!! Yo vivo en Madrid y cada día tengo que anticipar peatones que se echan a la carretera sin mirar antes, no pasa ni un día sin ver a muchos andando tranquilamente por la carretera; en el caso de esta concejal parece que no respetó el semáforo y luego pasa lo que pasa… Nosotros tenemos que estar atentos a los coches, los taxis, los peatones, la carretera por socavones y cristal roto… El pan de cada día de un ciclista en Madrid!

    Responder
  2. 2

    javier

    parece q ha fallecido

    Responder
  3. 3

    Marrakus

    En Barcelona, donde antes había uno ahora hay dos carriles bici de direcciones opuestas y desde entonces así lo han ido haciendo por toda la ciudad, o sea directamente meter 2 direcciones bici en un espacio mínimo… Parece como la genial idea de ahorrar costes para fomentar rápido el uso de bici en la ciudad…en fin, con mucho dolor, pero son chapuzas!

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *