Sobre el autor

Ciclosfera

Los redactores de www.ciclosfera.com somos los responsables de este artículo: hemos buscado toda la información disponible para que tengas los mejores datos sobre el tema. ¡Esperamos que te guste!

Artículos relacionados

3 Comentarios

  1. 1

    Pedro

    Es increíble que con esta oleada de tristes noticias de ciclistas atropellados, no se de un golpe en la mesa para concienciar que la actuaciones de algunos puede trucar la vida de muchas personas.
    No sólo se sesga la vida de la persona que se atropella, toda la familia y amigos les cambia la vida ante una situación como esta.
    Yo mismo me paso el día en la bicicleta por Madrid y he llegado a convencer a mi mujer que es el mejor medio de transporte, los fines de semana nos movemos con nuestros 2 hijos por las calles. Me gustaría unas calles más limpias y seguras, para ciclistas y peatones, también soy conductor.

    Responder
    1. 1.1

      al

      soy uno como tú…en la jungla de Madrid.
      pero no consigo convencer a mi mujer y como mis hijos son pequeños siguen lo que dice su mamá y como tienen que llevar el absurdo cassio….
      ¿ como lo has conseguido?

      Responder
  2. 2

    Carl

    Me temo que en este caso es un aviso para nosotros los ciclistas. Según las últimas noticias quizás se saltó un stop aunque como siempre los mayores perjudicados son los ciclistas. Es importante que todos respetemos las normas.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *