Sobre el autor

Ciclosfera

Los redactores de www.ciclosfera.com somos los responsables de este artículo: hemos buscado toda la información disponible para que tengas los mejores datos sobre el tema. ¡Esperamos que te guste!

Artículos Relativos

5 Comentarios

  1. 1

    Paola

    Falta nombrar Graeme Obree, que tuvo el titulo por dos años seguidos (1993 y 1994) corria en una bicicleta que el mismo construyó.

    Responder
  2. 2

    Gonzalo Garcia

    porque no hablan de Obree?

    Responder
  3. 3

    Metiche

    No pues entonces no vale la comparación en absoluto, pues “más y mejores los avances tecnológicos aplicados a la bicicleta”

    No sabemos si los predecesores quiza pudieran incluso pedalear mas que los actuales.

    Responder
  4. 4

    Arturo Robles

    creo que la redacción debió hacer mas extensa la reseña del articulo, pues solo hablan a medias. Como algunos mas comentan, no se ha mencionado a Graeme Obree, Tony Rominger o Chris Boardman, este ultimo seria el mas rapido del mundo al recorrer 56,375 km en tiempo, record que fue anulado, junto con los anteriores, pues se hicieron con los avances tecnologicos y aerodinamicos de la epoca, y no como se hacia en antaño con una bicicleta convencional. chequen el link, ahi se mencionan todos los records impuestos en sus diferentes modalidades. http://es.wikipedia.org/wiki/R%C3%A9cord_de_la_hora

    Responder
  5. 5

    Arturo Robles Salazar

    Me parece que estan exagerando al decir “pulverizó” el record, es cierto que consiguió batirlo pero está muy por debajo de los records impuestos por Graeme Obree, Tony Rominger, Indurain y Chris Boardman, quien fué en definitiva el más rapido al marcar 56,375 km en el tiempo, records que fueron anulados como oficiales, pues se realizaron con los todos los avances tecnologicos de esa epoca, y no como lo hicieran Eddy Merckx y los anteriores, entonces, hablando en plata, si a Jensie(Jens Voight) y Mathias Brandle les hubiesen puesto una bici común, de acero, con ruedas de rayosy sin casco aerodinamico, quizá no lo habrian logrado. Se habla de que Fabian Cancellara y Bradley Wiggins intentarán romperlo, esntonces ahí si estarémos hablando que “lo pulverizaron”.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *