Sobre el autor

Ciclosfera

Los redactores de www.ciclosfera.com somos los responsables de este artículo: hemos buscado toda la información disponible para que tengas los mejores datos sobre el tema. ¡Esperamos que te guste!

Artículos Relativos

5 Comentarios

  1. 1

    Marcos Fernandes

    Incrível como ainda se usam as baterias/pilhas descartáveis em muitos lugares, como é o caso aqui no Brasil.
    Não só as pilhas, mas qualquer produto de baixa qualidade e baratinho (como eram os produtos chineses da década de 80), se torna descartável e fonte de poluição.
    Também os cartuchos e tonners de impressão e todo este tipo de coisa que dura pouco e custa relativamente caro. Em todos os lugares deveriam haver leis que obriguem a logística reversa e a reciclagem pelos fabricantes.

    Responder
  2. 2

    miguel

    El futuro del coche sin conductor que tanto investiga Google, ya se carga de un plumazo el coche privada

    Responder
  3. 3

    marcos

    Parecen predicciones muy probables por la lógica de lo que nosotros conocemos,el problema es que como vemos todos los días ,hay muchas personas capaces de alterar la lógica de la evolución en su beneficio.

    Responder
  4. 4

    marcos

    De hecho ,la economía liberal global ,no para de alterar la lógica de la evolución,al poner como primera meta del ser humano, el beneficio rápido y muy grande,por encima de cualquier otra cosa.

    Responder
  5. 5

    marcos

    Hoy es absurdo pensar que puedes predecir una evolución,por lo que pueda acoplarse a las necesidades del mundo o de las personas,si quieres hacer una predicción real lo que tienes que pensar ,es sólo ,como pueden hacer las grandes empresas para obtener mayores beneficios.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *