Sobre el autor

Ciclosfera

Los redactores de www.ciclosfera.com somos los responsables de este artículo: hemos buscado toda la información disponible para que tengas los mejores datos sobre el tema. ¡Esperamos que te guste!

Artículos Relativos

4 Comentarios

  1. 1

    Clara

    Me encaantaan!! Cuál es su precio?? Y dónde puedo comprarla?

    Responder
  2. 2

    Victor

    Hola buenas! me llamo Victor y llevo algo de 2 años viviendo en Londres y moviendome a diario en bicicleta. Soy un apasionado de las bicis, y en especial del movimiento fixed/single-speed. Tengo que decir que, a mi juicio, este artículo no se corresponde con la realidad. Decís que las biciletas Mango son una de las marcas más exitosas y populares del UK y tengo que decir que no he visto una de ellas rodando por las calles londinensas en toda mi vida. Y creedme que me fijo! El mercado de la fixed de gama baja (o de gama económica si preferís llamar así) está copado por las marcas TEMAN y sobre todo por las NOLOGO, bicicletas totalmente customizables (puedes elegir colores de cuadro, ruedas y demás) y que cuestan unas 180 libras (unos 220 €).
    Entiendo que hayáis importado esos modelos de bicis MANGO a España y que queráis abriros un hueco en el mercado español, pero por favor, no hace faltar engañar al consumidor diciendo que son el EXITAZO DEL MOMENTO en Reino Unido.

    Un saludo

    Responder
  3. 3

    Igor

    Hola Víctor: Yo sólo he estado viviendo 3 meses en Londres y he visto varias aparcadas en pleno centro. En Covent Garden sin ir más lejos varias aparcadas de gente que curra por allí. https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/t1.0-9/1924500_659972284067392_12048588_n.jpg
    Yo no he entendido en ningún momento que sean el EXITAZO DEL MOMENTO en Reino Unido, sino que es una marca reputada, buena calidad a buen precio y con más de 40.000 seguidores en Facebook, lo cual creo que indica que tienen gran aceptación y bastante público al que le gustan. Igual no me he movido por la zona correcta, pero por Shoreditch he visto varias también. Yo solo agradezco que alguien tenga la iniciativa de traer productos nuevos a España y les vaya muy bien y los aficionados lo agredeceremos ya que tendremos más gama para elegir.
    Un saludo

    Responder
  4. 4

    Victor

    Bueno, decís que las bicicletas MANGO son una de las más reputadas, populares y exitosas del Reino Unido, de ahí lo del EXITAZO DEL MOMENTO. Yo no lo veo así ni mucho menos, pero bueno, como amante del ciclismo no voy a tirar piedras sobre mi propio tejado, y todo lo que sea traer más gama de bicicletas a España conlleva a ampliar y mejorar su cultura, así que bienvenido sea. Un saludo!!

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *