Sobre el autor

Rafa Vidiella

Fundador y director de Ciclosfera, es periodista, padre y ciclista urbano. Tres pasiones con un vínculo común: intentar hacer un mundo mejor para los que vienen detrás.

Artículos Relativos

4 Comentarios

  1. 1

    Javier

    Podéis apoyar esta propuesta para pedir Carril Bici Seguro en todo Madrid
    https://decide.madrid.es/proposals/1419
    Ya tenemos más de mil apoyos.
    Saludos

    Responder
    1. 1.1

      rpfeynman

      Claro, carriles bici para expulsar a los ciclistas de la calzada, no me extraña que los pida BMW. Pero que lo pidan los ciclistas, manda narices….

      Responder
  2. 2

    Alberto

    No hay ningún enfrentamiento entre ciclistas y automovilistas. Tampoco tengo claro que denominar ciclista a alguien que utiliza la bicicleta como su medio de transporte sea lo más adecuado.
    Respecto al anuncio, me parece de lo más falso que he visto en mucho tiempo. Es manipulador y engañoso.
    La única cultura que les interesa a los de la BMW es la de la pasta.

    Responder
  3. 3

    Javier

    BMW seguirá intentando vender coches de gama “casi” alta, entrar en el mercado de las Bicicletas dbe ser muy duro, mucha competencia por lo que necesitarían mucha imaginación, imposible. Así que para comprender el interés de BMW por las Bicletas no es necesario ni buscar la falsedad de las palbras, ni buscar dobles juegos en el anuncio (reconociendo que les ha salido bien), tan sólo hay que fijarse qué departamento ponen por delante: Mercadotecnia! todo es Mercadotecnia. Y por cierto, como si en Alemania no supieran que lo mejor para Urbanitas es una Bicicleta con guardabarros, transportín, CAMBIO INTERNO y FRENO CONTRA-PEDAL, qué mierda nos han traído pués a España? Aunque esto último es una crítica a todos los vendedores y “ensambladores” de Bicicletas de España. Nos consideran un País de Segunda en cuanto a Bici Urbana, el otro dia me lo dejaron claro en Decathlon preguntándoles por Bicis cin Cambio interno y freno contra-pedal: “Es que las Bicis de gama más alta no las tenemos en esta tienda, para eso tienes que ir a mirar a … que hay más modelos”.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *