Sobre el autor

Ciclosfera

Los redactores de www.ciclosfera.com somos los responsables de este artículo: hemos buscado toda la información disponible para que tengas los mejores datos sobre el tema. ¡Esperamos que te guste!

Artículos Relativos

9 Comentarios

  1. 1

    James Caldera

    TITULAR: “Los taxistas de Madrid se quejan de BiciMAD”
    CUERPO: “El colectivo no tiene nada en contra de las bicicletas”, subraya su presidente

    ¿

    Responder
  2. 2

    James Caldera

    TITULAR: “Los taxistas de Madrid se quejan de BiciMAD”
    CUERPO: “El colectivo no tiene nada en contra de las bicicletas”, subraya su presidente

    ¿que chucha los editores?

    Responder
  3. 3

    jesus

    muy señores taxistas primero por ser educados ya que este gremio no es educado ni siquiera con los conductores (por poner un caso van detrás de bus subiendo castellana y se pasan a la circulación normal y lo que hacen es parar el trafico normal), lo que se debería hacer es cerrar la zona del centro de madrid por v.d. no respetan nada ni siquiera que un ciclista va menos de 30 km/h por el carril habilitado.
    Así que no se quejen tanto que por correr no van a ganar mas dinero ya que su sueldo neto son 6.000 € a 9.000 € de hay tienen que descontar el mantenimiento del autónomo y el coche. y una vida vale mas que todo eso.

    muchas gracias.

    Responder
  4. 4

    Ekdog

    ¡Muchas gracias a los taxistas! Cuando vine a vivir en Sevilla hace 25 años, me movía en taxi pero, gracias al trato maleducado que me dieron los taxistas de esta ciudad y a las muchas veces que trataron de engañarme (soy extranjero y hablo con acento, lo cual les hace pensar que no conozco la ciudad), decidí dejar los taxis y moverme en bici. ¡Es una de las mejores decisiones que he hecho en toda mi vida! He ahorrado mucho dinero, no tengo que perder tiempo discutiendo con ellos, he perdido peso, no contribuyo a la contaminación… Las ventajas son muchas. ¡Viva la bicicleta! (Por cierto, los taxistas sevillanos también se quejaban del servicio de bicicletas públicas de aquí y le tachaban de “competencia desleal”.)

    Responder
  5. 5

    ElMiguel

    Veo un titular muy sensacionalista y una noticia que no lo amerita. Para llegar a ser un gran medio es necesario ser un poco más serios.
    Salud.

    Responder
  6. 6

    Rafa

    Como usuario de la bici y conductor del taxi, me parece muy esagerada esas cantidades, pero creo que eses no es el tema y doy por echo que , en concreto creo que en la calle Serrano se podían haber echo mejor las cosas , pero el técnico que esta diseñando los carriles bicis , ni monta en bici y dudo que viva en Madrid , la ignorancia es la madre de todos los males

    Responder
  7. 7

    tastas

    Los ciclistas de Madrid se quejan de los taxis. Y los conductores de furgonetas,los de autobuses, los peatones, la plaza de Sol, el lateral de la Castellana, Atocha, los usuarios…

    Responder
  8. 8

    Raúl

    Últimamente no hago nada más que oír quejarse al gremio de los taxistas. Hace poco fué por las apps que permitían compartir coche y ahora es por las bicis. No se sí pretendéis dar pena pero a mi no me dais nada. Las cosas cambian, los hábitos, la tecnología, la comunicación, la forma de moverse…etc, o os adaptáis a estos cambios o vosotros mismos os acabaréis destruyendo. Estar constantemente llorando para que las cosas se modifiquen en favor vuestro no os va a salvar el culo. Yo soy un ciclista urbano y me gustaría que hubiera muchos menos taxis y mucho más carril bici por el bien de todos.

    Responder
  9. 9

    PMeBC

    Los taxistas deberian ser los aliados de la gente que va en bici porque son clientes potenciales. Los propietarios de coches usan sus coches, los propietarios de bicis que no tienen coche algun dia tienen un motivo de pedir un taxi.
    Quien deja de usar un coche y se pasa a usar una bici deja espacio en la calle para que todos los demas circulen mejor, taxis incluidos.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *