Sobre el autor

Dani Cabezas

Periodista, músico... y ciclista urbano. Nuestro redactor jefe se mueve como pez en el agua entre el tráfico de la ciudad, ya sea a bordo de su bici de carretera o su plegable. Compagina su trabajo en Ciclosfera con su banda, Le Traste, y su sello discográfico, Anomia. ¡Pedales y rock and roll!

Artículos Relativos

8 Comentarios

  1. 1

    Olga

    ¡Y Sierra Nevada?

    Responder
  2. 2

    Kyarbaal

    Estaba claro que no estaría Castilla la mancha a pesar de la magnífica ruta del Quijote que pasa por lugares tan increíbles como las lagunas de ruidera, pero entre lo poco valorada que está y la cantidad de fincas “privadas” ir en bici no es tan apetecible. Una pena.

    Responder
  3. 4

    Jens Erik Larsen

    Interessante, pero hay muchas otra lugares interessantes – ver mas en pagina http://www.cykelsafari.dk

    Responder
  4. 5

    juan

    Toda España es bonita .

    Responder
  5. 6

    Mauri

    Absolutamente de acuerdo con muchas personas …España es el país mas bello que he conocido, y con diferencia enorme de muchos otros…Lo único feo que vi fue el carril bicicleta que existe en Valencia ciudad, parece ser que lo diseñaron los políticos que gobiernan esa comunidad, mas retorcido no puede ser.

    Responder
  6. 7

    Bernard

    Los cinco tópicos para los extranjeros y los más visitados por ellos. No va más allá. Conocen también Extremadura pero solo los de birdwatching, saben de vino pero solo los de la Rioja, han oido hablar del Camino de Santiago pero buscan todavía por donde va el Mozárabe. Deberiamos hacer al revés: nosotros venderles España. Bueno es una opinión, nada más.

    Responder
  7. 8

    Rosa

    Tengo 2 rústicas en mallorca para alquilar a ciclistas. Si alguien está interesado contacte conmigo, gracias
    rosama777777@hotmail.com o bien al 666933246 o 635829425

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *