Sobre el autor

Ciclosfera

Los redactores de www.ciclosfera.com somos los responsables de este artículo: hemos buscado toda la información disponible para que tengas los mejores datos sobre el tema. ¡Esperamos que te guste!

Artículos Relativos

3 Comentarios

  1. 1

    marcos

    La gente y los niños que empiezan a ir en bici ,no está en condiciones de ir por la carretera,teniendo en cuenta como se circula en las ciudades españolas.Esto no podría pasar en una ciudad con policías en bici ,por que ellos serían los primeros en tener que circular por la acera.
    Los ciclistas que están en contra del carrilbici son unos egoístas ,porque sólo piensan en lo que quieren para ellos mismos,no en lo que es necenecesario para que la gente que ahora no usa la bici la empiece a usar y pueda convertirse en un medio de transporte mayoritario.

    Responder
  2. 2

    Tito

    Antes de llegar a la multa al ciclista habría que garantizar su seguridad rodando por la calzada y tener cierta tolerancia, circular por aceras y calles peatonales a velocidad moderada manteniendo una distancia prudencial con los peatones y cediendo siempre el paso a los mismos no me parece ninguna barbaridad.

    Responder
  3. 3

    Al

    Una barbaridad

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *