Sobre el autor

Ciclosfera

Los redactores de www.ciclosfera.com somos los responsables de este artículo: hemos buscado toda la información disponible para que tengas los mejores datos sobre el tema. ¡Esperamos que te guste!

Artículos Relativos

10 Comentarios

  1. 1

    José Jerez Fernández

    Es estupendo. Y lo sería más si existiera una alternativa permanente.
    Alguien conoce algún tipo de spray que tuviera el mismo efecto pero de forma permanente?

    Responder
  2. 2

    Daniel Solbas

    Es posible que aplicando el espray “Life Paint” sobre la bicicleta y desmontado de partes moviles se le pueda aplicar despues un barniz?, de esta forma es posible tener este espray mas duradero, ya solo es cuestion de la ropa. Pero el casco y partes fijas yo creo que puede quedar bien

    Responder
  3. 3

    Juliana RV

    esta disponible para la venta en el mercado?

    Responder
  4. 4

    ARMANDO BARAJAS R.

    Y AQUÍ EN MÉXICO CUANDO? CREO QUE EL ÍNDICE DE ACCIDENTES AQUÍ EN MÉXICO ES MUY ALTO ¿QUE NO? GRACIAS

    Responder
  5. 5

    Edgar

    Qué casualidad que Volvo, uno de los mayores fabricantes de vehículos pesados e industriales del mundo, saque esta pintura a la vez que han forzado el retraso de 8 AñOS la obligatoriedad en Europa de nuevas medidas de seguridad en las cabinas de todos camiones para proteger a los ciclistas. Por lo cual ahora TODAS las marcas y en TODOS los países deben esperar. En EU, unas 4250 personan mueren al año en accidentes relacionados con camiones. En los próximos 8 años supone las vidas de 34000 personas que se podría haber salvado. Pero a cambio Volvo nos ofrece pintura. Qué casualidad… o qué hipocresía. Ayer se dio el 5o accidente mortal de un ciclista en las calles de Londres en lo que va de año, todos ellos involucrando camiones. ¿A qué juega Volvo?

    El problema es que se espera que las personas deben simplemente aceptar sin más que sus calles se han convertido en lugares peligrosos, inhóspitos que requieren protección corporal, blindaje, pintura reflectante y grandes dosis de valentía sólo para circular por las calles en bicicleta.

    La solución es reconocer que las calles de la ciudades son espacios públicos, y deben ser seguros para todos los usuarios. Para todos. Y esto se inicia con un buen diseño, planificación coherente e infraestructura adecuada. Pero no termina allí la cosa. El verdadero objetivo es una mejor ciudad, con un fuerte sentido de comunidad, de personas saludables y felices. El objetivo es una mejor calidad de vida para todos. Blindando nuestros cuerpos y rociándonos con pinturas reflectantes no nos lleva a esa meta.

    Por lo cual, sigamos centrándoos en la estructura, planificación y el diseño de nuestras ciudades, y en cómo podemos convertirlos en mejores lugares para vivir. Porque si se crea una ciudad que es buena para niños de 8 años de edad y para ancianos de 80, se ha creado una buena ciudad para todos. Y para eso no se necesitan pinturas. Gracias Volvo.

    Responder
    1. 5.1

      Carlos

      Wooow Edgar, gracias por tus tantiiiisimas palabras… de miles mas que se pueden decir sin llegar a ningún lugar. Si eres de los que lee encanta encontrar “complots” en cualquier acción, entonces súmate a alguna campaña en su contra y no uses el spray.

      ¿Qué dirías si el mismo producto fuese sacado por un cilista ajeno a esa compañía?, ¿Cuales serían tus brillantes argumentos?

      Saludos.

      Gracias Edgar

      Responder
  6. 6

    Florencia

    quien sabe o me puede decir como reservarlo en lifepaintargentina.com ayuda plzz

    Responder
  7. 7

    Emily

    Estoy en Madrid, me gustaría saber a dónde puedo adquirirlos

    Responder
  8. 8

    Javier Arana

    en donde lo puedo conseguir en Mexico

    Responder
  9. 9

    Hugo gonzalez

    Cuando llega a la cdmx?

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *