Sobre el autor

Miguel De Martín

Periodista, con lo bueno y con lo malo. Amante de la historia, la actualidad, la tecnología, los videojuegos, los viajes, las bicicletas y la música.

Artículos Relativos

3 Comentarios

  1. 1

    heroe ciclado

    Me recuerda al caso de los latinos de Estrecho, que dejan todos los días una bici abandonada en el parque Rodriguez Sahagún. A ver si les empapelan de una vez..

    Responder
  2. 2

    Blas de Lezo Woodenfoot

    Partiendo de la base de que estoy de acuerdo con el art. y lo que cualquier ciudadano debe hacer, la realidad, es que Bicimad, desde su origen (contrato oscuro… “la parte contratante…”), se ha portado y se porta mal con las Personas, Por experiencia personal, sé, que se queda con el dinero de sus usuarios (roba ¿?) y cuando intentas reclamar, su servicio At. Cliente, no ha dado respuesta. Es fácil demostrar, que su pésima actuación, gestión y medios técnicos, no están para nada a la altura de Madrid y sus visitantes. La relación Causa – Efecto, es evidente; desgraciadamente…
    No es un problema de “ladrón de bicis”. ¿Porqué solo de forma tan masiva, ocurre en Madrid y no en Barcelona o San Francisco?. El problema es Bicimadrid y cuanto antes se denuncie su Contrato y se haga Concurso Público Linpio y transparente, mejor.

    Responder
  3. 3

    Blas de Lezo Woodenfoot

    El problema es Bicimadrid y cuanto antes se denuncie su Contrato y se haga Concurso Público Linpio, limpísimo y transparente, mejor.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *