Suscríbete a Ciclosfera

Sí: Ciclosfera es gratis. Pero eso no implica que hacerla no cueste dinero: publicar y distribuir 15.000 ejemplares de una revista de 84 páginas en papel y contar con la colaboración de periodistas y fotógrafos profesionales exige una fuerte inversión.

(foto: Rafa Vidiella)

(foto: Rafa Vidiella)

Por eso te ofrecemos la posibilidad de suscribirte a Ciclosfera y ayudarnos en el proyecto. Además de contribuir a la supervivencia de la revista que fomenta la bicicleta en nuestras ciudades tendrás importantes ventajas, participarás en sorteos exclusivos y, sobre todo, recibirás la revista el primero y sin tener que ir a ningún sitio a por ella.

¿Recuerdas la maravillosa sensación de abrir el buzón y encontrar algo que ansías leer? No sólo eso: si eres profesional del sector, con Ciclosfera estarás informado de la actualidad y las últimas novedades. Si eres un apasionado del ciclismo urbano, te asegurarás tener cada ejemplar de la revista sin temor a ir a tu tienda de referencia y encontrarte con que se ha agotado. Y si el apasionado es tu pareja, un familiar o un amigo… ¿Se te ocurre un mejor regalo que una suscripción a la mejor revista de ciclismo urbano?

Suscribirse a Ciclosfera es muy barato: 20€ si vives en España y 40$ si estás en cualquier otra parte del mundo. Por ese precio recibirás los cuatro números anuales de la revista, y algo más: serás parte activa de este sueño, de este objetivo común de informar, animar, compartir y conseguir que nuestro lema, “más bicis, mejores ciudades”, sea una realidad.

 

CONTACTO

¿Quieres recibir Ciclosfera en tu casa o renovar tu suscripción? ¿Quieres regalar una suscripción? ¡Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje