Distribución de la revista Ciclosfera

¿Tienes una tienda de bicicletas? ¿Una cafetería? ¿Un bar? Esa no es la pregunta, sino… ¿Quieres convertir tu negocio en punto de referencia para los ciclistas de tu ciudad? ¡Seguro que sí! ¿Y qué mejor manera de conseguirlo que convirtiéndote en distribuidor recomendado de Ciclosfera, una publicación seguida por casi 400.000 personas?

(foto: Rafa Vidiella)

(foto: Rafa Vidiella)

Es fácil: hazte distribuidor recomendado de Ciclosfera y recibe, cada tres meses, 50 ejemplares de nuestra revista. No sólo eso: contarás con un módulo publicitario en la edición de papel y te haremos un publireportaje en la web, donde podrás difundir tus actividades y productos y mostrar tu negocio a los usuarios de www.ciclosfera.com y nuestros seguidores en Facebook, Twitter e Instagram.

¿Por cuánto? Por muy poco. Por sólo 300€ al año cientos de miles de personas descubrirán en Internet tu negocio y muchas sabrán que, cerca de su casa, pueden ir allí a recoger su ejemplar. Una magnífica forma de fidelizar y cuidar a tus mejores clientes, de atraer a muchos que no te conocían y de asegurarte que los ciclistas te visitarán, creándose a tu alrededor toda una comunidad ansiosa por leer cada nuevo número.

Tú se lo darás. Aparecerás en él con tu módulo publicitario y en la lista de distribuidores recomendados. Y, además, habrás difundido por todo el mundo tu negocio en nuestra página web y redes sociales. ¿A qué esperas para Ciclosferizarte?

¡Escribe a contacto@ciclosfera.com y te contestaremos inmediatamente!