Ciclosfera#17: verano de 2016

Ciclosfera #17, nuestro nuevo número de verano, ya está disponible. ¡No te lo pierdas!

Las bicicletas son para el verano… Y el verano es para leer Ciclosfera #17. En la playa, en la piscina, o donde tú quieras. Nuestro último número viene cargado con lo mejor de todo lo que se mueve alrededor del ciclismo urbano internacional.

Viajamos a Nueva York para conocer de primera mano el Red Hook Criterium, la carrera de piñón fijo más trepidante del planeta. También a la costa oeste de EE UU, a Los Angeles, para conocer como viven (y pedalean) dos colectivos bien distintos: los jóvenes adolescentes de la gigantesca metrópoli californiana y las Ovarian Psycos, feministas que luchan por la igualdad sobre la bici. Pero también a la misteriosa Casablanca, un lugar donde pedalear no es precisamente un camino de rosas, o a la cercana Cenicero, en La Rioja, donde ha tenido lugar una nueva edición de épica y emblemática Eroica Hispania.

Hablamos de arte creado a base de viejas piezas de bicicleta. En concreto, de las lámparas a las que dan forma varios artistas alrededor del mundo. Y como siempre, descubrimos una nueva Maravilla Ciclista, así como el singular mundo de las webs y grupos de Facebook en los que buscar pareja que comparta tu afición a la bicicleta.

Y como siempre, todas las secciones que ya se han convertido en un clásico de Ciclosfera. Timbrazos, Retrovisor, Ilustra2, Bazar, Ultimátum… Haz clic y disfruta del que, estamos convencidos, es nuestro mejor número hasta la fecha. Si tienes problemas para visualizarlo, puedes verlo también en este enlace.