Ciclosfera 21: verano de 2017

Llega el verano y, con él, el nuevo número de la revista de ciclismo urbano por excelencia. Aquí tienes, completa, Ciclosfera #21.

Dicen que las bicicletas son para el verano. Y aunque los que nos movemos habitualmente a pedales sabemos que en realidad es el mejor vehículo que existe para cualquier época del año, pocas sensaciones hay comparables a usar la bici en estos meses de estío y sentir el aire fresco en la cara.
Con el verano, llega también un nuevo número de Ciclosfera. Un número, el 21, en el que una vez más hemos puesto lo mejor de nosotros mismos para que la disfrutes como siempre: de manera totalmente gratuita.
Como los calores aprietan viajamos a una ciudad fría, Moscú, para contarte en exclusiva cómo es pedalear por sus calles. Además, te contamos historias de personas con discapacidad que, sin embargo, disfrutan de la bici como el que más. Analizamos el miedo, ese factor por el que muchos aún se resisten a pasarse a la bici. Y descubrimos uno de los proyectos arquitectónicos más disparatados del mundo: la Helicoidal de Caracas.
Y por supuesto, todas y cada una de nuestras ya clásicas secciones: Maravillas Ciclistas, Retrovisor, Héroes, Ciclotimia, A debate, Contrarreloj, Uno de los nuestros, Ultimátum… Viejos conocidos que, sin embargo, te van a sorprender como nunca.
Estamos convencidos de que vais a disfrutarla. Al menos, tanto como hemos disfrutado nosotros haciéndola. Corre a por tu ejemplar de Ciclosfera y… ¡a rodar!
¿Quieres recibir la revista impresa en tu casa? Suscríbete por sólo 15€ si vives en España y 25€ en cualquier otro lugar del mundo.