Ciclosfera #23, invierno de 2017

Llega el frío. Para algunos, la mejor época del año para pedalear. Y sin duda, una de las más apropiadas para disfrutar de tu revista favorita, ahora con 100 páginas y las mejores historias.

84 páginas se nos quedaban cortas. Había tanto que contar, tanta pasión por la bicicleta repartida por el mundo, que necesitábamos más espacio para compartirlas con vosotros. Y lo hemos logrado: gracias al apoyo de los suscriptores, más anunciantes y mucho esfuerzo, desde ahora Ciclosfera tendrá 100 páginas en lugar de 84.

Y se nota. Así, por ejemplo, en este número de invierno, el 23º de Ciclosfera (ya casi seis años de vida), viajamos a Medellín para participar en la popular SiCleda que recorre sus calles. También visitamos Kiev, escenario de nuestra Biciudad de este número. Pedaleamos hasta el pasado para compartir la historia del accidente ciclista de Lenin, pero también al presente y futuro para descifrar cómo están cambiando nuestras ciudades.

También dedicamos muchas de estas nuevas páginas a un sector en auge, y que estamos convencidos permitirá crecer mucho más el ciclismo urbano: las e-bikes. Repasamos y desmontamos muchos de los mitos que las rodean, investigamos sobre qué necesidades legales existen en torno a los modelos con asistencia hasta 45km/h y os presentamos algunos de los modelos más interesantes del mercado.

Eso… y muchísimas más cosas. Las secciones de siempre, sorpresas y, en resumen, la mejor revista de ciclismo urbano aumentada y mejorada. ¿A qué esperas para leerla?