Ya puedes leer online y completo el número de primavera de Ciclosfera.  ¡No te lo pierdas!

Una vez más, lo damos todo. En el nuevo número de Ciclosfera -el #16 de la colección- nos volvemos a volcar en traerte toda la información del mundo del ciclismo urbano, tanto en España como en todos los rincones del mundo.

Comenzamos en Londres, una de las ciudades en las que la bicicleta se está abriendo paso a marchas forzadas, y protagonista de nuestra portada: recorremos sus calles a pedales y te desvelamos todos sus secretos. Nos sumergimos en el mundo de los mecánicos en nuestro Mundobici, en el que rendimos homenaje a todos aquellos encargados de que nuestra compañera luzca como es debido. Y nos maravillamos con la belleza de las bicicletas clásicas en el Sin Prisa, la sección central de la revista.

En Ciclosfera #16 hay espacio para mucho más. Conocemos a los miembros de la banda Petit Pop, que aúnan música para niños y bicicletas. Viajamos a través de las ondas en un completo reportaje sobre las radios que, alrededor del mundo, ponen su foco de atención en la bicicleta y la movilidad sostenible. Y exploramos las miles de posibilidades que ofrece la conectividad a la hora de pedalear.

Pero hay mucho más: entrevistamos al misterioso Peatónito, el joven musculoso que, ataviado con una máscara de lucha libre, defiende a peatones y ciclistas de los abusos del coche en Ciudad de México. Charlamos con The Roosters, el colectivo de piñón fijo, poco antes de su viaje a Japón, país que cruzarán de punta a punta a golpe de pedal. Y te contamos el trabajo de las asociaciones ciclistas que enseñan a montar en bicicleta a pequeños y mayores.

Además, las secciones clásicas de la revista: el Retrovisor -con una emotiva historia protagonizada por la ciclista italiana Alfonsina Strada- las entrevistas del Tres de los Nuestros, el debate de Ciclotimia -esta vez, sobre la conveniencia de gastar mucho o poco dinero en una bicicleta-, Timbrazos, Ultimátum, Bazar, el cómic de Guillermo Casanova…

La primavera ya está aquí. Y con ella, un nuevo número de Ciclosfera que, estamos seguros, os va a sorprender. Disfrutadlo: es vuestro.