Y aquí está. Por fin, al alcance de un clic, Ciclosfera #14. El nuevo número de otoño te sorprenderá desde la portada y hasta la última página. ¡Descúbrelo!

Hay historias que, pese a su dramatismo, están cargadas de esperanza, vitalidad y optimismo. La portada de Ciclosfera #14 esconde una de ellas: la de Laura Harris, una artista de Wisconsin (EEUU) que utiliza el imaginario ciclista como parte esencial de sus mosaicos y, al mismo tiempo, como vía de escape para las circunstancias que le ha tocado vivir. Su obra sirve de inspiración para nuestro Ilustra2, la sección dedicada al arte de cada número de Ciclosfera que este otoño llevamos a la primera plana.
La bici es puro alimento para el alma, pero también necesitamos alimentar nuestro cuerpo. Por eso en el Sin Prisa de este número te contamos todo sobre las Food Bikes, las bicicletas de comida ambulante que triunfan en el mundo entero… aunque algo menos en España, donde la legislación pone las cosas un poco cuesta arriba.
Y hablando de comida, ¿hay algún sitio donde se coma mejor que en León? Esa es, precisamente, nuestra Biciudad española de este número: recorremos sus hermosas calles, descubrimos sus paraísos cercanos y nos dejamos llevar por su gente. ¿Que refieres salir al extranjero? De acuerdo. Quizá no se coma también en la galesa Cardiff, pero la pasión por la bicicleta es común a la de cualquier ciclista leonés, y guarda rincones e historias que te van a sorprender.
Así es: sorprenderos es una de nuestras especialidades. Por eso estamos convencidos de que lo volveremos a conseguir con alguna de las historias de este número: ¿un policía de San Francisco que utiliza Twitter para luchar contra el robo de bicicletas? ¿Un puente pensado para hacer las delicias de los ciclistas daneses? ¿La historia de un joven que lo dejó todo para dar la vuelta al mundo en bici con su pero? Todo ello, en Ciclosfera #14.
Pero hay mucho más: investigamos sobre África y su futuro en el mundo del ciclismo, te mostramos algunas de las bicis que no verás, debatimos sobre bicicletas públicas en nuestro Ciclotimia y entrevistamos a Tres de los nuestros: anónimos, pero también conocidos, como Carlos Sainz Jr. Y por si fuera poco, todas las secciones que ya son un clásico de Ciclosfera: bazar, Timbrazos, Ultimátum…