Ciclosfera #13

Una portada muy veraniega para Ciclosfera 13, un número muy especial en el que se reunían Río de Janeiro, Málaga, un artesano capaz de convertir viejas piezas de bici en insectos o, quizá, la mejor colección privada de bicicletas del mundo. ¡Espectacular!

Llevábamos tiempo queriendo hablar de Río de Janeiro, una ciudad maravillosa, llena de contrastes y en la que los ciclistas, como en tantos otros sitios, buscan su lugar. Aprovechando una visita a Málaga también contactamos con grupos de ciclistas locales, y uno de ellos nos ayudó a elaborar un interesante y apasionado perfil de la hermosa ciudad andaluza.

Pero, como siempre, hay más. Las secciones habituales como Bazar, Timbrazos o Maravillas Ciclistas se combinan con alguna que otra novedad (como Clic-cistas, donde viajamos hasta Toronto para aprender unos trucos fotográficos), el Ilustra2 viaja hasta principios del siglo XX, para recuperar la maravillosa obra de tres artistas de la época, y el Sin Prisa se detiene en otra de las virtudes, no siempre valoradas, de moverse en bicicleta: su silencio.

En resumen: un número tan o más cuidado que los anteriores y lleno de información, pasión y esfuerzo. Si puedes conseguirlo en papel, no te lo pierdas, pero si quieres leerlo completo también puedes hacerlo aquí. ¡Que lo disfrutes y feliz verano!

* ¿Quieres recibir en tu casa nuestra revista? Además de tener buena lectura asegurada, contribuirás a que Ciclosfera siga adelante. ¡Aquí puedes hacerlo!