Ciclosfera #11

Ya puedes disfrutar online de Ciclosfera#11, el número de invierno de nuestra revista de ciclismo urbano. 

Abrígate, pero no te bajes de la bici. Y cuando lo hagas… ¡que sea para leer Ciclosfera! Una vez más, ponemos a disposición de todos nuestros lectores el número impreso de la revista en su edición online.

De nuevo nos hemos esforzado por traerte los mejores contenidos. En Ciclosfera#11 te invitamos a pedalear por la lejana Ciudad del Cabo, donde la bicicleta está jugando un papel esencial en la transformación de la sociedad sudafricana. Nos quedamos un poco más cerca, en A Coruña, en nuestra Biciudad española. Nos sumergimos en el alucinante mundo de las justas ciclistas, una subcultura salvaje que tiene su epicentro en EE UU. Y en el Sin Prisa, el reportaje principal, echamos la vista atrás hasta llegar a la niñez. Un tiempo en el que la bicicleta simbolizaba algo más que un vehículo: el primer gran soplo de libertad.

Pero hay mucho más: repasamos el colorido universo de Artcrank, el festival que combina arte y ciclismo urbano, reflexionamos sobre las multas a ciclistas en nuestra particular sección de debate, Ciclotimia. Conocemos a Tres de los nuestros, un excepcional trío de ases con protagonistas del mundo entero. Y por supuesto, te ponemos al día de todo lo que se está cociendo en el ciclismo urbano internacional. Todo ello, acompañado de las secciones habituales: Timbrazos, Bazar, Las bicis que no verás, el cómic, el Ultimátum…

Si en vez de leer en pantalla eres de los que prefieres tocar y oler… ¡suscríbete!. Por sólo 20 euros al año recibirás en casa los cuatro próximos números de la revista y contribuirás a que este sueño siga haciéndose realidad. Además, recuerda que puedes acercarte a cualquiera de los más de 120 puntos de distribución repartidos por toda España. ¡Más bicis, mejores ciudades!