Ciclosfera#10

Una cifra redonda para un número único. En Ciclosfera #10, el número de otoño de 2014, volvemos traerte los contenidos más exclusivos, los reportajes más completos y, claro está, las bicicletas más espectaculares del momento.

Viajar a Tokio… o quedarse en Bilbao. Adentrarse en los secretos del mundo de la fotografía profesional de bicicletas. Entender el papel que están jugando las llamadas bicimáquinas en el desarrollo de poblaciones rurales de los países en vías de desarrollo.

Y mucho más, como por ejemplo conocer de primera mano a tres personas que luchan, con diferentes armas, por crear un mundo lleno de bicicletas. Disfrutar del trabajo de un ilustrador diferente y muy ciclista. O, simplemente, enterarte de todo lo que se cuece en el universo del ciclismo urbano. Todo eso y mucho más cabe en nuestro número de otoño.

Para este Ciclosfera #10 volvimos a dar lo mejor de nosotros mismos para hacer un número realmente especial que no te puedes perder, y del que nos sentimos especialmente orgullosos. No es fácil hablar con gente en Tokio, Bilbao, Sao Paulo, Poro Alegre o California, pero volvimos a lograrlo. El resultado: el de siempre. 84 páginas llenas de información y, sobre todo, pasión por la bicicleta. ¡A por ellas!