Ciclosfera #1


(Pincha aquí si no te carga la publicación superior)

¿Quieres tener el primer número impreso de Ciclosfera? Cómpralo aquí por sólo 3,5€.

Éramos tan jóvenes… ¡Unos recién nacidos! Tras mucho trabajo y nervios, presentar el proyecto por media España y conseguir el apoyo de periodistas y fotógrafos, empresas del sector y hasta una estrella de cine, el 14 de mayo de 2012 salía de imprenta el primer número de Ciclosfera.

Ver por primera vez la revista fue como ver la cara de nuestra primera hija… ¡Y era guapísima! Elena Anaya en la portada, Vitoria y Buenos Aires en el interior, un montón de secciones y, sobre todo, la sensación de que tanto esfuerzo valía la pena.

Hoy contemplamos este primer ejemplar con muchísimo cariño, pero también vemos fallos. Cosas que no nos gustan por la inexperiencia, las prisas y, sobre todo, el querer contentar a todo el mundo. Pero también recordamos la pasión, el esfuerzo y la ilusión depositados en cada una de unas páginas que, por otra parte, nos siguen pareciendo más que dignas.

En resumen: el tiempo nos ha hecho quererla más, pero también conocerla mejor. Vimos que había mucho que cambiar y mejorar y… ¡En eso estamos!