Sobre el autor

Ciclosfera

Los redactores de www.ciclosfera.com somos los responsables de este artículo: hemos buscado toda la información disponible para que tengas los mejores datos sobre el tema. ¡Esperamos que te guste!

Artículos Relativos

8 Comentarios

  1. 1

    Mirto Miller

    En los ocho años que llevo en Murcia cabalgando sobre mi bici, no me los he cruzado JAMÁS

    Responder
  2. 2

    Kyarbaal

    Yo los he visto una SOLA vez, de echo lo comente y me dijeron que les llamaban los fantasmas porque mucha gente hablaba de ellos pero nadie los había visto.. A diario me pasan incivicos drivers y nunca hay un cuerpo del estado cerca. Vivo en Murcia desde hace 8años

    Responder
  3. 3

    marcos

    En Coruña ,yo los suelo ver,y parece que no sirve para nada ,pero yo creo que si,porque la gente les ve yendo por la acera en sitios donde hay tráfico,hablando por la radio y por el móvil en la bici,ect..
    Es importante que los policías vean en sus carnes los problemas de los ciclistas.Si no estamos perdidos ,porque siempre nos verán como algo ajeno a ellos,y ese es un mal camino.

    Responder
  4. 4

    Antonio

    Trabajan y funcionan hasta el momento como patrulla ecologica a lo largo del rio. Me gusta verlos circular en sus bicis, dan muy buena imagen de movilidad sostenible y eso mola. En Alicante hay una unidad ciclista de la Policia q funciona genial realizan un programa de biciescuela en los IES. Acompañan grupos de ciclistas en pruebas deportivas por ciudad. Vigilan e inspeccionan los itinerarios ciclistas, hacen cumplir la normativa en materia de circulacion de bicicletas y vehiculos a motor y otros tantos cometidos mas. Tengo conocimiento q el colectivo ciclista estan contentos con ellos asi q necesitamos q nuestra Policia tome nota. Asi q poco a poco los animo para q avanzen en su trabajo.

    Responder
  5. 5

    Mirto Miller

    Antonio, se conoce que eres, en realidad, la concejala Martinez Cachá o alguno de sus colaboradores, porque si no, no se entiende tu mensaje. Aún así, estaría de acuerdo en que, de existir eso que tú describes, funcionara tal y como tú lo describes, porque me sumaría a tí en tu ánimos para que avanzaran en su trabajo.

    Responder
  6. 6

    miguel

    Pues si vivieseis como yo cerca del cuartelillo los veríais a las 8 de la mañana salir todo los días.

    Responder
  7. 7

    Julián

    Llevo varios años yendo a trabajar al centro de Murcia desde una pedania en mi bici y jamás los he visto…controlando los carriles bici??????cuales??????Es una pena que en una ciudad llana y con buen tiempo prácticamente todo el año no exista un plan verdadero de implantación de la bici como medio de transporte. En todas las avenidas recientemente remodeladas para la incorporación del tranvía no ha habido una previsión de carril bici. Como he dicho, es una pena ya que Murcia podría ser uno de los referentes a nivel europeo en lo que a desplazamientos y desarrollo sostenible se refiere, ¿No se dan cuenta nuestros queridos gestores de los beneficios de este medio de locomoción?, descongestión en las principales avenidas, trafico fluido, reducción de los niveles de gases tóxicos, reducción de ruidos, un largo etc que parece no estar en la mesa del político de turno encargado de ello…una pena!

    Responder
  8. 8

    Susarra

    Otro ciclista diario de Murcia que no los ha visto jamás….

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *