Sobre el autor

Ciclosfera

Los redactores de www.ciclosfera.com somos los responsables de este artículo: hemos buscado toda la información disponible para que tengas los mejores datos sobre el tema. ¡Esperamos que te guste!

Artículos Relativos

3 Comentarios

  1. 1

    Joel

    Honestamente, iría genial un carril bici en esa zona. Es bastante conflictiva a la hora de compartir la carretera y algún paso peatonal.

    Responder
  2. 2

    Cristian

    A mi también me parece una buena idea, suelo ir por la costa desde Badalona hasta El Masnou e incluso Mataró en ocasiones, ir por carretera es peligroso porque hay mucho tráfico y poco arcén mientras que ir por el paseo al lado del mar es mas lento y en verano molesto para los peatones ya que en esa época hay mucha gente paseando o cruzando para ir a la playa.

    Responder
  3. 3

    Fito

    Es buena idea para el ciclista de paseo. La realidad es -y espero equivocarme por que desconozco el detalle del proyecto- que los pelotones de ciclistas de carretera difícilmente vayan a usar un carril bici de 3 mts de ancho (1,5 de ida por 1,5 de vuelta, se supone), un carril bici compartido con todo tipo de ciclistas y me temo que patinadores. La NII está abarrotada de pelotones de ciclistas y triatletas entrenando en fin de semana a medias de 35-40 kms/h. Me temo que para este mayoritario volumen de ciclistas el carril bici no será la solución a sus problemas de seguridad.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *