Sobre el autor

Ciclosfera

Los redactores de www.ciclosfera.com somos los responsables de este artículo: hemos buscado toda la información disponible para que tengas los mejores datos sobre el tema. ¡Esperamos que te guste!

Artículos Relativos

2 Comentarios

  1. 1

    Ismael Mahfoud

    Gracias por la claridad de conceptos señor Luis Salazar. Es increíble la creatividad que tienen algunos para acaparar y ‘vender humo’, tratando además de dirigir estos inventos a la gente sin recursos, para que sigan sacrificándose, mientras que, a los que ya están acomodados, nunca les falta un enchufe para cargar su smartphone.

    Responder
  2. 2

    Miguelangel Da vila

    Yo recomiendo ver el capítulo Quince Millones de Méritos de la serie inglesa The Black Miror. Miles de humanos encerrados en plantas de energía donde pedalean para generar electricidad a cambio de kilómetros por méritos que les son arrebatados a su vez por el consumo casi obligado. Eso fue lo que me vino a la mente cuando leí en diversos medios que un mi!!onario proponía una bici generadora de electricidad para liberar a la humanidad del mal… Traten de verla si no lo han hecho.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *