Kymco

Klever Q25, la próxima bicicleta eléctrica de Kymco

Desde hace unos años, la marca taiwanesa Kymco es una de las más exitosas en el mercado de la motocicleta. Pero también fabrica bicis eléctricas bajo el nombre de Klever, y su próximo modelo es la Q25.

La nueva bicicleta eléctrica de Kymco se llamará Klever Q25, será una plegable con ruedas de 20 pulgadas y presenta un diseño de lo más original, que pretende aunar el mínimo tamaño con una cierta capacidad de carga para el ciclista urbano.

Desde hace un tiempo, sobre todo en Alemania, Klever vende varios modelos de bicicletas eléctricas, con un catálogo de cuatro modelos: S25, B25, B45 y S45 (las dos primeras limitadas a 25km/h, las dos últimas limitadas a 45km/h).

Diseño, portabilidad, autonomía y personalización serán las bazas de la Q25

La nueva Q25, que se presentará en el próximo salon Eurobike pero que no se venderá hasta 2015, está basada en la B25, pero presenta grandes mejoras en, sobre todo, todo lo concerniente al plegado y la portabilidad. También, cómo no, se ha mejorado el motor (ubicado en la rueda trasera), y la marca afirma que tendrá una autonomía de entre 35 y 75 kilómetros, dependiendo de la asistencia al pedaleo que empleemos.

Para todos sus modelos de 2015, Klever ofrecerá también un tercer color opcional (el blanco se añade al plata y al gris) y, sobre todo, conectividad Bluetooth.

A través de la pantalla LED habitual en las eléctricas, en la que se consulta la velocidad a la que rodamos, la autonomía restante o el nivel de asistencia al pedaleo que estamos usando, el usuario de la Klever también podrá acceder a datos ya cargados, rutas predeterminadas o configuraciones personales que se adapten a nuestro estilo de pedaleo.