Sobre el autor

Ciclosfera

Los redactores de www.ciclosfera.com somos los responsables de este artículo: hemos buscado toda la información disponible para que tengas los mejores datos sobre el tema. ¡Esperamos que te guste!

Artículos Relativos

2 Comentarios

  1. 1

    Fernando Roman

    Soy de Morelos uno de eso lugares que menciona el articulo, estamos muy felices por que despues de 18 años de trabajo, gestiones y mucha labor social; por fin esperamos ver resultados, para todos aquellos que crean que en su pais no se puede hacer les digo “lleva tiempo y no se rindan” gracias a Ciclosfera por que dedicar este tiempo a lo que se hace en Mexico

    Responder
  2. 2

    Miriam Nazario Cruz

    Yo vivo en el DF, Ciudad de México, y soy ciclista urbana. Por ahora estoy pasando uno meses en Buenos Aires y me he dado cuenta de las grandes diferencias en cultura ciclista que hay entre ambas ciudades. A Holanda nunca he ido pero si lo que veo a diario en esta ciudada sudamericana me impresiona tanto, no me imagino qué el grado de impresión que debieron llevarse los funcionarios de la delegación mexicana que viajó para aprender de los holandeses. Ojalá esa experiencia se traduzca en cosas mejores para la cultura ciclista de nuestro país.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *