Sobre el autor

Ciclosfera

Los redactores de www.ciclosfera.com somos los responsables de este artículo: hemos buscado toda la información disponible para que tengas los mejores datos sobre el tema. ¡Esperamos que te guste!

Artículos Relativos

3 Comentarios

  1. 1

    Josu Benaito

    Meter los coches debajo de la alfombra no es precisamente eliminarlos

    Responder
  2. 2

    Javier

    ¿Y esto se pagará exclusivante con el Impuesto de circulacion y sobre los carburantes después de haber pagado un canon justo por contaminación desde la adquisición de las materias primas, su transporte, su producción, distribución y uso, ocupación extra de espacio público, indemnización por enfermedades y muertes provocadas por su contaminación, la contaminación por la producción de las infraestructuras (ambas) y la amortización de la que ya está construída, la propia autopista?
    No obstante, no pretendo criticar el uso y las facilidades que dan en Alemania a las Bicicletas, ya nos gustaria en las Ciudades Españolas más abanzadas aproximarnos si quiera un poco a la peor Alemana en infraestructuras y facilidades ciclistas.
    Pero sí es muy válido mi comentario, si algún día en España, en Madrid por ejemplo, plantearan ésto para la M-30, auténtica brecha de Madrid.

    Responder
  3. 3

    alexi

    La ciudad de México a mil años luz de lograr ese objetivo. Su problema principal son sus testarudos e ignorantes ciudadanos. (Una cruda realidad).

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *